Trío Osorio-Fujikawa-Markson
El trío integrado por el pianista Jorge Federico Osorio (México), la violinista Mayumi Fujikawa (Japón) y el violonchelista Richard Markson (Gran Bretaña), ofrecerá un recital que incluye Soliloquio de Shulamit Ran, el Trío núm. 2 de Brahms y el Trío núm. 7 Archiduque de Beethoven.
- Clase magistral | Salón de ensayos de la Sala Nezahualcóyotl: miércoles 19 de marzo, 10:00 am
Más información: https://musica.unam.mx/calendario/evento/45572/
- Recital | Sala Nezahualcóyotl: jueves 20 de marzo, 8:00 pm
Más información: https://musica.unam.mx/calendario/evento/45546/
Jornadas de mujeres en la música | Música vocal
Como parte de las Jornadas de mujeres en la música, la cantante Jacinta Barbachano se presenta junto al pianista Diego Sánchez-Villa con un programa que explora la música española de concierto a través de obras tradicionales y piezas influenciadas por la tradición española.
- Sala Carlos Chávez: sábado 22 de marzo, 6:00 pm
- Más información: https://musica.unam.mx/calendario/evento/45576/
Orquesta Filarmónica de la UNAM | Primera temporada 2025 | Música y medio ambiente. Agua
El Concierto para violín, violonchelo y piano de Beethoven, será interpretado por la OFUNAM y el Trío Osorio-Fujikawa-Markson, bajo la dirección de Sylvain Gasançon. Además se escuchará Clara de Gabriela Ortiz y Cuatro interludios marinos de Peter Grimes de Britten.
- Charla previa | Vestíbulo Sala Nezahualcóyotl: sábado 22 de marzo, 7:00 pm
Más información: https://musica.unam.mx/calendario/evento/44678/
- Conciertos | Sala Nezahualcóyotl: sábado 22 de marzo, 8:00 pm y domingo 23 de marzo, 12:00 pm
- Más información: https://musica.unam.mx/calendario/evento/44575/
No hay comentarios:
Publicar un comentario