viernes, 7 de marzo de 2025

“En tan solo 3 años, hemos construido una empresa verdaderamente centrada en la experiencia del cliente. Ser reconocidos en los ICXA 2024 refleja nuestro esfuerzo, compromiso y dedicación, consolidándonos como líderes en la transformación del servicio financiero en la región.”, mencionó Maria José González, Director of Customer Experience & Supply Chain en RappiCard.

 RappiCard es galardonada en los International Customer Experience Awards 2024 por la excelencia en la experiencia del cliente

 

Ciudad de México– RappiCard, la innovadora fintech lanzada en colaboración entre Banorte y Rappi, ha sido reconocida como ganadora en los premios International Customer Experience Awards 2024, los cuales celebran a nivel global los aspectos más destacados en la excelencia al servicio al cliente. Las dos categorías en las que RappiCard ganó el primer lugar son Best Customer Service in Financial Services y Best Complaint HandlingEste logro consolida su posición como líder en experiencia del cliente (CX) dentro del sector financiero en México y el mundo.

 

En un evento que reunió a más de 340 postulaciones de empresas de todo el mundo, RappiCard destacó por su enfoque disruptivo y altamente personalizado en la atención a sus clientes.

 

Este reconocimiento llega apenas tres años después del lanzamiento de RappiCard, una fintech que ha transformado la forma en que los servicios financieros interactúan con sus usuarios, alcanzando el índice de satisfacción del cliente más alto en México. La clave de este éxito radica en iniciativas como su programa “User Champion”, que convierte la retroalimentación de los clientes en mejoras tangibles en la aplicación (App) de RappiCard, garantizando que las experiencias de los usuarios se conviertan en el motor de la innovación.

 

“En tan solo 3 años, hemos construido una empresa verdaderamente centrada en la experiencia del cliente. Ser reconocidos en los ICXA 2024 refleja nuestro esfuerzo, compromiso y dedicación, consolidándonos como líderes en la transformación del servicio financiero en la región.”, mencionó Maria José González, Director of Customer Experience & Supply Chain en RappiCard.

 

Entre las innovaciones premiadas, RappiCard destacó con su programa de Personal Advisors, un servicio que ofrece atención personalizada al 100% de sus clientes. Mientras que en la banca tradicional este tipo de atención se limita a un número reducido de usuarios, RappiCard ofrece ese servicio premium a todos sus clientes sin cobrar anualidad, brindando a cada uno un asesor exclusivo que lo acompaña de manera ágil y completamente digital en cada interacción.

 

“Estamos profundamente orgullosos de haber sido reconocidos en los International Customer Experience Awards. Este premio es un testimonio de nuestro fuerte compromiso de poner al cliente en el centro de todas nuestras decisiones”, comentó José Antonio Murillo, CEO de RappiCard. “Seguiremos trabajando para ofrecer experiencias que anticipen las necesidades de nuestros usuarios, transformando cada interacción en una oportunidad para innovar y mejorar”.

 

Con estos galardones, RappiCard refuerza su misión de redefinir la experiencia del cliente en la industria financiera, invirtiendo en tecnología y soluciones digitales que permitan a sus usuarios disfrutar de un servicio accesible, eficiente y personalizado. La fintech continuará desarrollando su propuesta de valor, posicionándose como una de las principales innovadoras en CX en América Latina y estableciendo nuevos estándares en el sector.

 

###

 

Acerca de RappiCard

RappiCard es una tarjeta de crédito Visa lanzada en México durante el 2021 como resultado de una alianza estratégica de Rappi y Grupo Financiero Banorte. La tarjeta de crédito RappiCard no cobra anualidad ni comisiones por uso a sus usuarios. Cuenta con meses sin intereses en miles de comercios y permite a los usuarios parcializar sus compras mayores a $500. Ofrece 3% de cashback por transacciones en Rappi, 5% en Rappi Travel y 1% en el resto de las compras conforme a su programa de cashback. RappiCard es aceptada en todos los comercios afiliados a Visa. Conoce más en: rappicard.com.mx

 

Síguenos en:

Facebook: @RappiCardMX

Twitter: @RappiCardmx

Instagram: @RappiCardmx

LinkedIn: @RappiCardMx

TikTok: @RappiCardMX

 

Acerca de Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. Rappi con Banorte lanzaron RappiCard, su tarjeta de crédito de gran éxito, a principios de 2021 y hoy cuenta con más de 700,000 tarjetas de crédito posicionadas. En México Rappi está presente en más de 100 ciudades y tiene más de 98,000 repartidores registrados. Para más información de Rappi visita la Sala de Prensa en about.rappi.com

 

Acerca de Banorte

Grupo Financiero Banorte (GFNorte) es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios: bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller. GFNorte integra también a Afore XXI Banorte, la afore más grande del país por administración de activos. GFNorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con más de 30,000 colaboradores, 1,100 sucursales, 9,700 cajeros automáticos, 156,000 terminales punto de venta y 18,800 corresponsalías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario