jueves, 20 de marzo de 2025

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE CASI 200 DOSIS Y DOS PAQUETES DE APARENTE NARCÓTICO


 

• Uno de los detenidos cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario por robo

 

Resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres y a una mujer, en posesión de aparente marihuana y cocaína, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

La acción policial se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia que los oficiales llevaban a cabo en calles de la colonia Morelos, cuando observaron que en la esquina de las calles Mineros y Alfarería, tres personas intercambiaban envoltorios como los utilizados para la comercialización de droga, por dinero en efectivo.

 

Al estar ante un probable hecho delictivo, los efectivos de la SSC se acercaron a los sujetos a quienes les indicaron que, en apego al protocolo de actuación policial, les llevarían a cabo una revisión preventiva.

 

Como resultado de dicha acción, les fueron aseguradas 49 dosis de aparente cocaína, 150 bolsitas y dos paquetes de aproximadamente 400 gramos cada uno de un vegetal verde y seco con la apariencia de la marihuana, una báscula gramera, una mochila color café y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, fueron detenidos una mujer de 39 años de edad y dos hombres de 54 y 38 años, a quienes luego de leerles sus derechos de ley, fueron presentados junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

 

Cabe hacer mención que, luego de realizar el cruce de la información se pudo conocer que el detenido de 54 años, cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por Robo en diferentes modalidades en los años 2003, 2008 y 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario