martes, 20 de febrero de 2024

SMIRNOFF LANZA EN MÉXICO EL NUEVO SMIRNOFF ELECTRIC GUAVA: UN SABOR ÚNICO CON UNA INESPERADA SENSACIÓN


 

Manteniéndose fiel a su espíritu, el vodka número 1 del mundo presenta al nuevo integrante de su portafolio, con un sabor que fusiona la pureza característica de Smirnoff con la jugosidad de la guayaba y un toque de jengibre.

Smirnoff Electric Guava es único e ideal para compartir

 

Ciudad de México a 20 de febrero de 2024.- Smirnoff, la marca pionera en lanzar el primer vodka con sabor a tamarindo, presenta una nueva e inesperada sensación en el mercado mexicano: Smirnoff Electric Guava, un producto único, que refleja su constante evolución para estar cerca de sus consumidores y liderar nuevas tendencias dentro de la industria.

 

Smirnoff Electric Guava está pensado para consumidores que buscan experimentar nuevas sensaciones y experiencias, pues su sabor fusiona la pureza característica de Smirnoff con la jugosidad de la guayaba y un toque de jengibre, dando como resultado una experiencia electrizante e inesperada en todos los sentidos.

 

Para degustar Smirnoff Electric Guava se puede escarchar un vaso con sal (o el escarchado de tu preferencia), se le agrega mucho hielo, 60 ml de Smirnoff Electric Guava* y se llena el vaso con agua mineral. ¡Este trago refleja la versatilidad de Smirnoff y resulta ideal para acompañar platillos ligeros, frescos y botanas de todo tipo!

 

En Smirnoff tenemos un espíritu innovador y marcamos un antes y un después con el lanzamiento de Smirnoff Tamarindo hace siete años, un producto que rompió los paradigmas del clásico vodka al agregar el toque único y picosito de este fruto mexicano, que se volvió un ícono. Hoy, ampliamos de nueva cuenta nuestro portafolio con el lanzamiento de Smirnoff Electric Guava, que con su sabor único y electrizante queremos que se convierta en el acompañante ideal para comenzar las celebraciones y disfrutarse en los momentos previos”, destacó Héctor Vélez, head de cultura e innovación en Diageo México.

 

Además de su electrizante sabor, Smirnoff Electric Guava destaca por ser un líquido de color rosa y el original diseño de su botella donde dinámicas figuras y vibrantes colores reflejan la energía de este nuevo producto que sin duda está destinado a destacar y tener un lugar especial en cualquier lugar o barra.

 

Así, Smirnoff continúa reinventándose para seguir presente en momentos significativos para sus consumidores y compartiendo su filosofía de reinvención contínua, ahora con un nuevo integrante, para generar una plataforma de sensaciones en cada celebración y comenzando con lo electrizante de Smirnoff Electric Guava y para seguir con lo picosito de Smirnoff Tamarindo y transformar esos momentos en algo extraordinario.

 

Smirnoff Electric Guava puede adquirirse en cientos de puntos de venta en México, incluyendo tiendas departamentales, de autoservicio, conveniencia, especializadas y tiendas en línea, como TheBar.com.mx, en presentación única de 750 mililitros.  

 

EVITA EL EXCESO

Conoce más sobre la magia de la moderación y cómo ser atrevidamente responsable en tu consumo

en el sitio: www.drinkiq.com


# # #

 

ACERCA DE SMIRNOFF®:

Smirnoff es el vodka número uno del mundo [*] y la marca de bebidas espirituosas más popular de Diageo por volumen [**]. Smirnoff es una marca que, desde hace más de 150 años, pueden disfrutar todas las personas mayores de edad. Para obtener más información sobre Smirnoff en México visita www.smirnoff.com/es-mx/

Instagram: smirnoffmx

Facebook: SmirnoffMexico

Twitter: @SmirnoffMX

 

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentra el Tequila Don Julio®, los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.  Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.  La compañía está comprometida con crear un mundo más inclusivo y sustentable hacia 2030 a través de su plan “Espíritu de Progreso” el cual está basado en tres pilares: promover la responsabilidad en el consumo de bebidas con alcohol, defender la inclusión y la diversidad y abonar a la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de producción. Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

 

*60ml = 1 trago estándar

**Spirits Business, Brand Champions Report 2023

***Diageo, resultados del año fiscal 2023

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario