- Ventup está transformando la cadena alimentaria, a través de la tecnología.
- El objetivo de Ventup como Fintech es otorgar los mejores créditos revolventes y de crecimiento con montos promedio por sucursal y sin garantía.
|
|
Por otro lado, Ventup permite que los negocios ahorren el 40% del tiempo administrativo en los restaurantes y disminuyan el 50% de robos internos.
Su objetivo como Fintech a corto plazo, es otorgar
las mejores soluciones financieras por medio de créditos revolventes
desde 100,000 y 200,000 mil pesos y de crecimiento con montos promedio
por sucursal, hasta 30% más baratos que los bancos, sin garantías, y con
respuesta en 48 horas, además de convertirse en el ecosistema financiero más robusto y como un aliado estratégico, permitiendo a sus clientes contar con la liquidez necesaria para operar en la industria alimentaria.
“Buscamos democratizar la industria y empoderar a las PYMES de la cadena alimentaria.
Queremos que cualquier negocio tenga las mismas oportunidades de
crecimiento financiero, y de digitalización de una manera accesible. Hoy
estamos teniendo grandes desafíos a nivel mundial en la cadena de suministro alimentaria, por lo cual más que nunca necesitamos invertir en la innovación y digitalización de la cadena de valor.
Con especial atención en LatAm, que aporta el 14% de producción mundial
de alimentos para alimentar al mundo. LatAm es la pieza clave que
alimentará a 10 mil millones de personas en el 2050.” Menciona Alberto Sada, CEO y Co-founder de Ventup.
No hay comentarios:
Publicar un comentario