sábado, 1 de octubre de 2022

Tony Moly lanza cosmetiqueras para Soriana

 


Uno de los plus que ahora ofrece Tony Moly, la marca de belleza coreana #1 en México, es poder encontrar sus productos estrella en los supermercados Soriana, lo cual hace aún más fácil su adquisición y lo mejor es que este lanzamiento está pensado en las necesidades de tu piel, a un súper precio, creando 3 tipos de cosmetiqueras: la antimanchas, la antiedad y la antiacné.

Cada una incluye: 1 set de parches para ojos, 1 parche para puntos negros, 3 mascarillas de la línea I´m Real, productos complementarios según la cosmetiquera que elijas, una banda para el cabello; todo esto dentro de una increíble bolsita al estilo Kwaii de Tony Moly, con un costo de $329.00 pesos.

La ventaja de comprar este set es que ahorrarás un buen monto en comparación de sí compraras cada producto por separado. Este set está planeado para ser útil para todos, solo tienes que reconocer qué es lo que estás buscando solucionar en tu piel.

Ahora, cada que visites el supermercado Soriana, podrás resurtir tus productos de cuidado de la piel y en realidad se convertirán en parte de tu canasta básica. 

¿Ya tienes la tuya?

Síguelos en:

@Tonymoly_mexico

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario