Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, amagó a una mujer con unas tijeras para despojarla de dinero en efectivo, en calles de la colonia Guerrero.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancias, fueron requeridos por una ciudadana a la altura de la avenida Hidalgo a la altura de la calle San Fernando.
La persona refirió que un sujeto la amagó con un objeto punzocortante y la despojó de dinero en efectivo, una identificación y tarjetas de transporte público, además señaló al probable responsable que iba metros adelante.
En apoyo a la mujer, los oficiales detuvieron a un hombre, de 42 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, se le aseguraron unas tijeras y las pertenencias de la afectada.
Por tal motivo, el posible implicado fue enterado de sus derechos de ley y fue puesto a disposición junto con lo asegurado del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario