Ciudad de México, 30 de septiembre de 2022. El
asombro es definido como un breve periodo extraordinario o inesperado
que produce reacciones mentales y fisiológicas. Ante el avance de la
tecnología y la constante saturación de información por medios
digitales, este aspecto del ser humano ha ido desapareciendo, sin
embargo, cuando este va acompañado de calidad, impecabilidad y
creatividad el resultado es disruptivo y efectivo.
El
asombro es una herramienta estratégica que puede aumentar la
efectividad de transmisión de un mensaje, desde hace 17 años la empresa
mexicana Imagic Group ha implementado esta fórmula en cada proyecto que
realiza, así el mensaje podrá emocionar, sorprender y ser memorable para
la audiencia.
Víctor
Castañeda, CEO de Imagic Group quien ha colaborado con reconocidas
empresas, como Fundación Telmex-Telcel, L´Oreal, Bayer, CISCO,
GlaxoSmithKline, Coca Cola, entre otros, comenta que “El poder de un
mensaje muchas veces depende de la manera de comunicarlo, por lo que la
pasión por sorprender a los demás, es el catalizador perfecto que una
audiencia necesita”. Más de mil 500 eventos realizados, respaldan
que su metodología disruptiva e innovadora es muy efectiva en el mundo
de los negocios.
De
acuerdo con Castañeda, la fórmula para revolucionar la comunicación es
el asombro y por ello comparte los puntos clave para lograr un evento
inolvidable, aquí los insights más importantes:
- Cada
evento es único, por ello, realizamos un análisis a profundidad del
proyecto, encontrando los insights de nuestra audiencia y construyendo
sobre los mensajes clave.
- Aplicamos
una metodología disruptiva e innovadora en los eventos corporativos,
por ejemplo, Mindshift: un conference-show que transforma la
incredulidad de los asistentes en asombro y por consecuencia,
garantizamos una mejor recepción del mensaje.
- El
storytelling es parte importante de la experiencia, hemos descubierto
que los adultos tenemos a ese niño interior que no se cansa de escuchar
historias asombrosas.
- También
diseñamos ingeniosos retos que pondrán a prueba a la audiencia.
Necesitarán de toda su creatividad y colaboración para resolver estos
desafíos.
- Por
último, llevamos a la realidad, ya sea presencial o virtual, la
propuesta con una ejecución impecable… la audiencia vive una experiencia
que nunca olvidará.
Romper
paradigmas, atreverse cambiar los esquemas tradicionales y dar paso a
las nuevas ideas es una estrategia que ha ayudado a Imagic Group a crear
una sólida experiencia en el mundo de la comunicación corporativa y del
entretenimiento.
Por
medio de su innovadora propuesta, motivan a las industrias a atreverse a
comunicar sus mensajes de manera disruptiva y asombrosa y así, quedar
fijos en la mente y el corazón de sus audiencias.
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