viernes, 14 de octubre de 2022

HERTZ-AVASA recibe el premio eCommerce MX 2022 a mejor directivo de la categoría


 

  • Alberto Ríos, Gerente de Ecommerce de HERTZ-AVASA, se coronó en la terna “Directivo Ecommerce”
  • Durante el 2021, el Ecommerce en México representó más de 400 mil millones de pesos en ventas

Ciudad de México, a 14 de octubre de 2022.- Este jueves se llevó a cabo la entrega de los premios eCommerce MX 2022, los cuales reconocen a las empresas y campañas más exitosas y destacadas de nuestro país dentro de la industria del comercio electrónico, en donde HERTZ, marca que forma parte de AVASA, la empresa líder en México de renta de autos, se alzó como ganador dentro de la categoría “Directivo Ecommerce”.

 

Durante la premiación, Alberto Ríos, gerente de Ecommerce de HERTZ-AVASA, fue acreedor del galardón como mejor Directivo de Ecommerce del año, anteponiéndose a los representantes de Bed, Bath & Beyond y Meat Me, gracias al trabajo que encabezó para posicionar el negocio en línea de Hertz, logrando, en conjunto con su equipo, afianzar un canal de renta completamente digital, impulsado por la coyuntura de la pandemia a nivel mundial, donde el sector de renta de autos fue uno de los más afectados.

 

Cabe destacar que AVASA ha implementado estrategias digitales para desarrollar nuevas formas de acercarse a sus usuarios, facilitando los procesos de renta de autos y atención a clientes, con un trabajo en equipo que además de posicionar a Hertz le ha permitido permear de manera positiva a sus marcas Dollar, Thrifty y Firefly.

 

“Recibir este reconocimiento es muestra del trabajo que se realiza de manera interna en HERTZ-AVASA. Hemos formado un gran equipo de trabajo, con ideas frescas que se enfocan en llevar a un nuevo nivel la industria de renta de autos, pero especialmente el poder ofrecer mejores experiencias a cada uno de nuestros usuarios”, comentó el directivo de AVASA.

 

Actualmente, la industria de Ecommerce se encuentra creciendo de manera importante. Tan solo, durante el 2021, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Ventas Online, la categoría tuvo ingresos por más de 400 mil millones de pesos, el 27% más en comparación con el año anterior.

 

Igualmente, México se ha posicionado dentro del Top 5 de países con más crecimiento en Ecommerce, comparándose con mercados tan importantes como India, Brasil, Rusia y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario