El colágeno es una proteína que sirve como principal componente de los huesos, la piel, el cabello, los músculos, los tendones y los ligamentos.
Se produce de manera natural en el cuerpo y la producción disminuye con la edad, cuanto más colágeno perdemos, más líneas finas y arrugas aparecen, fumar, consumir alimentos con alto contenido de azúcar y la luz solar pueden hacer que el nivel de colágeno que produce nuestro cuerpo se agote, por lo que acelerará los signos de envejecimiento.
Además de cambiar hábitos, el uso de productos con colágeno puede ayudar a reconstruir, ya que al usarlos, estimula la síntesis de la producción de colágeno nuevo y, como resultado, minimiza la aparición de arrugas profundas y líneas finas.
El colágeno favorece la renovación de las células y minimiza la contracción de los músculos faciales, que es responsable del desarrollo de las arrugas.
Los beneficios de agregar colágeno en tu rutina de skincare son:
-
Suaviza tu piel y reduce las arrugas
-
Aumenta la durabilidad y elasticidad de la piel
-
Promueve la hidratación de la piel, dejándola suave al tacto
-
Combate cicatrices de acné
-
Reduce el daño de la piel asociado con la exposición a los rayos UV
Si bien no hay nada malo con el envejecimiento, complementar tu rutina con colágeno puede ayudar a retrasar el proceso, por eso te recomendamos la sheet mask de colágeno de Skïn Sense, ya que cuenta con los mejores ingredientes e coreanos para devolverle a tu cutis lo que necesita ¡Seguro que te lo agradecerá!
Encuentra esta y más opciones de mascarillas faciales de Skïn
Sense en Farmacias Benavides, Walmart, Farmacia San Pablo, Chedraui,
Bodega Aurrera, Chedraui, Coppel, HEB y Soriana.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario