jueves, 19 de mayo de 2022

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR CON UN CUCHILLO A UN CIUDADANO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que, de acuerdo con una denuncia ciudadana, probablemente lesionó con un cuchillo a un hombre, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los oficiales de la SSC fueron alertados, vía frecuencia de radio, de una persona herida en la calle Herreros, de la colonia Morelos, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

 

Al arribar al punto, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 26 años de edad quien refirió que, momentos antes, un vecino de la colonia, lo golpeó y lo agredió con un cuchillo y señaló a una persona que se encontraba cerca del sitio. 

 

Paramédicos que arribaron al lugar, valoraron y diagnosticaron al lesionado con herida por arma punzocortante en la espalda y para su atención médica definitiva, lo trasladaron a un hospital.

 

En tanto, los policías realizaron la persecución del probable responsable y, a unas calles, detuvieron al hombre de 38 años de edad, a quien le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2011 por Robo agravado en pandilla y en 2005 por Robo calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario