martes, 17 de mayo de 2022

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR A UNA PERSONA CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona probablemente responsable de, tras una riña, con un cuchillo lesionar a un hombre en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía botón de auxilio, de una riña en una taquería ubicada en la calle Atanasio Sarabia, de la colonia Escuadrón 201 donde, al parecer, había una persona lesionada, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al llegar al sitio, se entrevistaron con una mujer de 24 años de edad quien refirió que, momentos antes, tres sujetos golpearon a su esposo y lo agredieron con un machete en la palma de la mano y en el antebrazo, por lo que ante la gravedad de sus lesiones decidieron trasladarlo a bordo de un vehículo particular a un hospital.

 

En una rápida acción, los efectivos realizaron la búsqueda de los probables agresores con las características proporcionadas por la mujer y a unas calles del punto identificaron y detuvieron a uno sujeto cuyas características físicas y de vestimenta correspondían a las señaladas en la denuncia.

 

Por tales hechos, el hombre de 30 años de edad fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario