Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 12 de mayo de 2022

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UNA ADULTA MAYOR EN CALLES DE LA COLONIA MORELOS, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC


 

Durante sus labores de vigilancia y prevención en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, con objeto punzocortante, posiblemente amenazó y desapoderó a una persona de sus pertenencias.

 

Los hechos ocurrieron cuando una adulta mayor solicitó apoyo a los uniformados de la SSC pues señaló que, momentos antes, al transitar por el cruce del Eje1 Norte y la calle Tenochtitlán, un sujeto la interceptó por la espalda, sacó de entre sus ropas una navaja y la amenazó con causarle daño si no le entregaba sus objetos de valor y el dinero en efectivo, para después escapar.

 

Al contar con las características físicas y de vestimenta del probable responsable, los uniformados se abocaron a su búsqueda y luego de unos minutos, fue ubicado cuando corría calles adelante, por lo que le dieron seguimiento, hasta que fue detenido.

 

Luego de una revisión preventiva realizada en apego al protocolo de actuación policial, al hombre de 40 años de edad se le aseguró un cuchillo, por lo que le informaron sus derechos de ley y después, a petición de la afectada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, el detenido que presentaba algunas heridas en el rostro, por lo que fue valorado por un médico en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario