Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 1 de mayo de 2022

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESAPODERÓ DE SUS PERTENENCIAS A UNA CIUDADANA FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

 

En atención a una solicitud de apoyo, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, amagó con un objeto punzocortante a una ciudadana para despojarla de sus objetos de valor cuando transitaba por calles de la colonia Narvarte Poniente, perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la PBI se encontraban en funciones de seguridad en la zona para prevenir la posible incidencia delictiva, y al circular por las calles Nicolás San Juan y La Morena, una mujer de 52 años de edad les solicitó ayuda, la cual refirió que un sujeto la amagó con un objeto punzocortante le ordenó entregar sus pertenencias y después emprendió la huida.

 

De manera inmediata, los uniformados pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y localización del posible responsable, y metros adelante del lugar de los hechos, dieron alcance a un hombre que cumplía con las características descritas por la denunciante.

 

Al hombre de 40 años de edad, conforme el protocolo de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró una varilla de acero con punta de aproximadamente 25 centímetros de largo y se recuperó una cartera color beige con dinero en efectivo y documentos de identificación personal, propiedad de la afectada.

 

Por lo anterior, al implicado se le hizo saber el motivo de su detención y por deseo de la afectada de proceder legalmente en su contra, junto con el objeto punzocortante y los objetos recuperados fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario