lunes, 23 de mayo de 2022

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO DE UN JUEGO METÁLICO DEL INTERIOR DE UN DEPORTIVO EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC


 

 

Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven de 19 años de edad, posiblemente relacionado en el robo de un juego metálico, del interior de un deportivo ubicado en la colonia Santa Bárbara, de la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los oficiales desempeñaban su servicio de seguridad y vigilancia en el Deportivo Azcapotzalco, localizado en el cruce de la avenida San Pablo y el Eje 5 Norte, cuando observaron que una persona arrastraba una estructura metálica.

 

Al estar en presencia de un probable hecho delictivo, los policías se acercaron al hombre que llevaba en las manos el juego infantil, y al cuestionarlo de su acción, no pudo explicar su legal propiedad o hacia dónde la transportaba.

 

Al lugar arribó el administrador de dicho centro recreativo, quien señaló al detenido como el posible responsable de desprender e intentar robar el juego infantil y pidió el apoyo para presentar su denuncia formal.

 

Por tal motivo, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley, y posteriormente, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario