Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 4 de mayo de 2022

UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y POSIBLEMENTE RELACIONADO CON LA AGRESIÓN A UN COMENSAL, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Resultado de los trabajos de investigación y en seguimiento a una denuncia realizada a través de redes sociales, por la agresión a una persona, en un restaurante en la colonia Roma, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con el hecho y que llevaba entre sus pertenencias, dosis de aparente droga.

 

Derivado de la agresión a un comensal en un restaurante en la avenida Álvaro Obregón, ocurrida el pasado domingo 01 de mayo, los uniformados, en coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C2) Centro, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización a través de las cámaras de videovigilancia.         

 

Fue así que, mediante el seguimiento en distintas calles de la zona, ubicaron a un sujeto que coincidía con las características físicas del hombre que se apreciaba en el video difundido en la denuncia, el cual caminaba sobre la avenida De los Insurgentes, a la altura de la calle Havre, colonia Juárez, por lo que de manera inmediata, los policías sectoriales acudieron al lugar.

 

En una rápida acción un oficial al tenerlo a la vista, interceptó al hombre a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizó una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron 10 dosis de una sustancia en polvo color blanco con las características propias de la cocaína.

 

Por lo anterior, el hombre de 39 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y dará seguimiento al hecho registrado y denunciado en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario