miércoles, 4 de mayo de 2022

UN HELICÓPTERO CÓNDOR DE LA SSC TRASLADÓ A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES A UN HOMBRE QUE SUFRIÓ INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO


 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizó el traslado prehospitalario de un hombre de 72 años de edad, por problemas cardíacos.

 

Derivado de la emergencia, los operadores del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, solicitaron el apoyo de un helicóptero ambulancia de los Cóndores, en el Hospital General de Milpa Alta, ubicado en la alcaldía Milpa Alta.

 

La tripulación de la aeronave aterrizó en el helipuerto de dicho nosocomio donde el personal médico les hizo entrega del paciente con el diagnóstico de infarto agudo al miocardio en evolución, para su traslado a un hospital de especialidades.

 

Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente, a fin de mantenerlo estabilizado, en tanto arribaban al Hospital de Especialidades Dr. “Belisario Domínguez”, donde recibirá la atención médica especializada que requiere.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario