lunes, 9 de mayo de 2022

Uber, el aliado de los chilangos para consentir a mamá como merece

 

  • Los antojitos mexicanos, las hamburguesas y los postres son los tipos de comida que las mamás chilangas prefieren ordenar a través de la plataforma para celebrar el Día de las Madres
  • Este 10 de mayo, Uber activará descuentos especiales en Uber Flash para que los usuarios puedan hacer llegar su regalo a mamá, así como una categoría especial del “Día de las Madres” en Uber Eats

Ciudad de México, a 9 de mayo de 2022.- El 10 de mayo es una fecha especial porque nos da la oportunidad de celebrar a las mamás como se merecen; y aunque tenemos todo el año para consentirlas, el Día de las Madres es un pretexto más para demostrarles todo nuestro cariño. Con ayuda de su tecnología, Uber quiere ser un aliado para todos aquellos usuarios capitalinos que buscan darle lo mejor a mamá en su día sin importar si están a la distancia o a la vuelta de la esquina.

Para consentir a mamá, este año, Uber Eats ha activado una categoría especial del "Día de las Madres" en la sección de “Conveniencia” dentro de la app, que cuenta con recomendaciones para el regalo perfecto, que van desde flores a joyas, chocolates, bebidas y mucho más. Además, Uber activará un 10% de descuento en los servicios de Uber Flash del 7 al 10 de mayo, para que los usuarios puedan enviar aquel detalle especial a mamá desde donde quiera que se encuentren. Finalmente, con la membresía Uber One, disponible para todos los usuarios de la app en México a sólo $70 mensuales, los chilangos podrán consentir a mamá para ir, venir y pedir lo que quieran en su día; sin cuotas de servicio ni costo de entregas en Uber Eats y descuento en todos sus viajes a través de Uber.

El Día de las Madres es tan singular que es imposible no pensar en todas las cosas que suceden cada 10 de mayo. Uber se dio a la tarea de identificar algunos datos curiosos: la comida favorita de las mamás capitalinas son los antojitos mexicanos, las hamburguesas y, claro, los postres; la tarde es la hora preferida para ordenar comida a través de Uber Eats y el mediodía para enviar regalos a través de Uber Flash.

Además, ya empezado el festejo, nadie quiere perderse ni un solo momento, por lo que las categorías de comida especializada y snacks, así como la de licores y artículos de conveniencia fueron las más populares dentro de la app de Uber Eats en el Día de las Madres en Ciudad de México. Mientras que en Cornershop by Uber los arreglos florales y los pasteles se posicionaron como las categorías favoritas, ya que permiten tener acceso a todo lo necesario para que a mamá no le falte nada en su día.

Por el contrario, las mamás que prefirieron salir a festejar aumentaron la demanda de viajes a través de la app en un 20% en comparación con un día común, y sus destinos preferidos fueron las plazas comerciales como Parque Las Antenas, Plaza Carso, Oasis Coyoacán, Portal San Ángel y Forum Buenavista, para comer en algunos de sus restaurantes favoritos, realizar algunas compras o simplemente dar la vuelta y cerrar su día con broche de oro. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario