Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 12 de mayo de 2022

Sandra Jiménez, activista por los Derechos Humanos y por una infancia libre de violencia


 

 

12 de mayo de 2022, Ciudad de México- La promoción de los Derechos Humanos es una de las principales tareas a desarrollar en México y el mundo. Y actualmente, una de las promotoras más importantes en nuestro país es Sandra Jiménez Loza, quien gracias a las múltiples tareas que desarrolla a nivel nacional e internacional, se ha convertido en una de las principales voces mexicanas en este tema.

 

Sandra nació con parálisis cerebral, pero, durante su vida estudiantil siempre fue bien recibida. Sin embargo, al momento de ingresar a la etapa universitaria, fue víctima de burlas y comentarios negativos por parte de sus compañeros y maestros. Gracias a estos comentarios, la hoy embajadora, comprendió que el problema no es de ella, sino de la sociedad.

 

Desde entonces, Sandra se dedica a la creación de cursos, talleres y procesos enfocados en el cambio de mentalidad, desarrollo personal y potencial humano, creando así, agentes de cambio que ayudarán a otros en los momentos más necesitados.  Además, cuenta con una certificación en coaching Ontológico, la cual le permite realizar un profundo análisis para poder lograr el objetivo determinado para cada curso o taller.

 

Además, en los últimos años, Sandra se ha forjado como embajadora infantil de México ante el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), ha sido ponente en eventos TEDx en la Ciudad de México con el tema “¡Se el protagonista de tu vida!” y ha participado en diversos foros y congresos (nacionales e internacionales), como conferencista en temas de Derechos humanos, Liderazgo, Motivación y Desarrollo Personal.

 

 

“Se considera que el arte es sólo un entretenimiento para las personas, cuando en realidad es una ventana del alma de las estas. Nuestra vida va cambiando con cada segundo que pasa, nunca seremos las mismas personas y gracias a esto podemos evolucionar para ser mejores”, afirma Sandra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario