Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 3 de mayo de 2022

Rockwell Automation y Plex Systems combinan eventos para realizar ROKLive en Orlando, donde presentarán la visión para el futuro de la transformación industrial



Este evento presencial reunirá a los líderes de operaciones, mantenimiento, ingeniería y tecnología para que conecten y aprendan acerca de las últimas innovaciones y soluciones de la industria.

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital anunció hoy que está abierta la inscripción para ROKLive, un evento de Rockwell Automation y Plex Systems que se llevará a cabo del 13 al 16 de junio en Orlando, Florida. ROKLive se combinará con el evento anual PowerPlex de Plex Systems, nuestra reciente adquisición. Esta experiencia explorará cómo las soluciones integrales de Rockwell Automation vinculan la TO y la TI más que nunca.

ROKLive combina la potencia y los conocimientos profundos de Rockwell Automation y Plex Systems, los miembros de PartnerNetwork™ y el ecosistema de socios de Plex, todo en uno. Durante el transcurso de cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de presentaciones principales, sesiones únicas que ofrecerán una combinación de prácticas recomendadas, casos de éxito, capacitaciones interactivas y la exposición de la Empresa Conectada que exhibirá las últimas innovaciones en software industrial, además de tecnologías de hardware. Líderes del sector de manufactura también presentarán sesiones en vivo para explorar cómo las soluciones de Rockwell Automation y Plex Systems les permitieron avanzar en su transformación digital en escenarios industriales reales.

El equipo ampliado de Rockwell Automation, que incluye a Plex Systems y Fiix, compartirá información acerca de las últimas tecnologías y soluciones, prácticas recomendadas probadas y perspectivas de la industria, incluidos los resultados que logramos para nuestros clientes gracias a la transformación digital.” dijo Tina Dear, vicepresidenta de Marketing global, Rockwell Automation.

Hay varias razones para asistir al ROKLive de este año, que incluyen, entre otras:

  • Cuatro presentaciones principales: ROKLive comenzará cada día con una sesión magistral enfocada en la estrategia y la visión para la transformación digital. Los líderes ambas compañías, junto a expertos invitados, destacarán las inversiones en innovación y explicarán cómo las empresas ofrecen resultados óptimos. Los disertantes analizarán las formas en que Rockwell Automation conecta su estrategia con el trabajo que sus clientes hacen todos los días y demostrarán cómo ofrece tecnología que logra resultados.





  • Más de 125 sesiones interactivas: disfrute sesiones interactivas centradas en soluciones innovadoras y las prácticas recomendadas de la transformación industrial. Desde capacitación técnica, sesiones prácticas de laboratorio, debates enfocados en la industria y debates grupales interactivos, los asistentes aprenderán de los líderes de manufactura, gerentes de producto y colegas acerca de los últimos avances en diseño de automatización industrial, administración de operaciones, mantenimiento e implementación.


  • Exposición sobre la Empresa Conectada: Conozca las soluciones integrales de TI y TO de Rockwell Automation, Plex Systems y sus socios comerciales. Más de 30 exhibiciones interactivas presentarán los últimos avances y las nuevas capacidades en la transformación industrial.

  • Interacción con colegas: conéctese con más de 1,500 profesionales de la tecnología y aprenda de ellos. Participe en conversaciones abiertas con colegas sobre temas que surjan acerca de las operaciones digitales. Los debates de intercambio con colegas disponibles se enfocarán en las siguientes industrias y temas clave: Bienes de consumo (CPG), ciberseguridad, ciencias biológicas, fabricantes de maquinaria, agua y aguas residuales.


Con las inscripciones abiertas desde ahora, hay un precio preferencial por compra anticipada hasta el 5 de mayo. Para acceder a la inscripción y leer los detalles completos acerca de todo lo relacionado con ROKLive, haga clic aquí.



Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) es una empresa líder a nivel mundial en la automatización industrial y la transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para ampliar lo que es posible a nivel humano, con el fin de hacer un mundo más productivo y sustentable. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a alrededor de 24,000 solucionadores de problemas que se dedican a nuestros clientes en más de 100 países. Para saber más acerca de cómo le damos vida a The Connected Enterprise en empresas industriales, visite www.rockwellautomation.com

Acerca de Plex Systems
Plex Systems, Inc., una empresa de Rockwell Automation, es el líder en soluciones de manufactura inteligente ofrecidas en la nube, que permite que los fabricantes del mundo produzcan productos increíbles. Nuestra plataforma brinda a los fabricantes la capacidad de conectar, automatizar, rastrear y analizar cada aspecto de su empresa para impulsar la transformación. Plex Smart Manufacturing Platform incluye soluciones para el sistema de ejecución manufacturera (MES), ERP, calidad, planificación y gestión de la cadena de suministro, gestión del rendimiento de los activos, monitoreo de la producción, automatización y análisis de procesos para conectar personas, sistemas, máquinas y cadenas de suministro a fin de permitirles liderar con precisión, eficiencia y agilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario