lunes, 9 de mayo de 2022

Rífate con el regalo de mamá: tendencias y opciones para ella

 

  • Las ventas dentro de Mercado Libre han incrementado un 52% en la última semana.
  • Los artículos más vendidos son tech: pantallas, celulares y más.

Sabemos que se necesita más de un día para agradecer y retribuir un poquito todo lo que las mamás han hecho por sus pequeñas “criaturas”, pero el 10 de mayo es la celebración máxima para ellas. Sin embargo, aunque se quiera dar un regalo increíble y satisfacer sus deseos, al preguntarles qué les gustaría que les regalaran suelen responder: “cualquier cosita”. 

Esto suena bonito, pero esforzarse y dar un gran regalo ¡sí se vale! Dar ‘cualquier cosita’ hoy significa buscar las mejores opciones, dejar volar la imaginación y sorprenderla con un regalo inigualable e inolvidable. 

Y esto ya pasa: Mercado Libre, el marketplace más importante de Latinoamérica, reporta que desde el inicio de su campaña destinada a mostrar las distintas opciones para mamá el pasado 25 de abril, se han incrementado las ventas en un 52% y el ticket promedio es de 432 pesos.

Además, los retoños están convencidos de que la tecnología es el mejor aliado, por lo que entre lo más vendido destacan: Laptop LenovoGoogle ChromecastSmart Tv OnnSamsung Galaxy A32cámara de seguridad Wifi 2NLF y el iPhone 13.

“Si yo lo encuentro, ¿qué te hago?”

No hay pretextos para no saber qué regalar, ahora es muy fácil poder encontrar las mejores opciones en un sólo sitio. En Mercado Libre hay toda una gama de ofertas y opciones elegidas especialmente para ellas: todo junto en un click.

Así que, para demostrarle a mamá que en esta ocasión sí encontraste el mejor regalo y que ella no tuvo que hacerlo por ti, acá van los mejores descuentos: 

Mamma mia!

Te miro, te observo, te analizo y te respeto

Que todo sea más fácil para ella

La vida es como una caja de bombones

En Mercado Libre se puede encontrar una inmensa variedad de productos para festejar a mamá como se debe, además, miles de ellos pueden llegar a la puerta de tu casa en 24 horas o menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario