miércoles, 4 de mayo de 2022

Prepárate para celebrar La Resistencia con la colección de La Casa de Papel de Reebok y Netflix


Reebok revela oficialmente su colección edición limitada inspirada en la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel. Tras su temporada final en diciembre de 2021, la aclamada serie y Reebok se han unido para crear una colección de ropa y calzado para equipar a los fans y así completar su misión.


La colección incluye cuatro de las siluetas más icónicas de Reebok: Classic Leather, Freestyle Hi, Zig Kinetica II y Club C. Cada par de tenis lleva el nombre de cada uno de los miembros de la banda de atracadores, lo que permite identificarse y sentirse más cerca de los personajes. Para hacer aún más evidente la misión de la quinta y última temporada de la serie, algunos de los modelos incorporan una ventana lateral que, al desgastarse, revela el codiciado oro que la banda busca. 


Entre los detalles de la colección, podemos destacar:

  • Classic Leather - Inspirados en las máscaras que usan los atracadores para proteger su identidad, esta versión de los Classic Leather presenta una franja lateral moldeada en 3D con una textura que imita el bigote de las famosas máscaras, al igual toda la parte superior utiliza materiales que imitan su textura y el color. 
  • Freestyle Hi - Los primeros tenis de entrenamiento Reebok hechos exclusivamente para mujeres, los Freestyle Hi, reciben un cambio de look inspirado en el personaje de Tokio. Los tenis están repletos de indicios de su carácter fuerte, incluyendo el dije con el símbolo egipcio que la caracteriza y un cuello de nylon balístico que rinde homenaje al chaleco que Tokio lleva durante toda la quinta temporada. Además de la ventana lateral que revela oro al desgastarse, la franja lateral también incorpora este mismo efecto.
  • Zig Kinetica II - Esta versión de los Zig Kinetica II toma los trajes rojos del equipo de asalto como inspiración para crear un calzado elegante. La silueta incorpora detalles del icónico vestuario de la banda con una capellada de tela, costuras de primera calidad e incluso un cierre de cremallera que imita la forma en que se cierran los trajes.
  • Club C - Para completar la colección, este modelo rinde homenaje al líder de la banda, el Profesor. En la lengüeta encontrarás todos los detalles característicos de su memorable look incluyendo la corbata y detalles metálicos que replican sus lentes y los auriculares que usaba. Los detalles se extienden a la parte trasera y al interior del modelo, ya que en el interior del talón luce el nombre del himno favorito de la banda y el forro de los tenis está cubierto con los planos del Profesor. 

Todos los tenis de esta colección vienen en un empaque especial inspirado en la Real Casa de la Moneda de España, el lugar donde se llevó a cabo el primer atraco de la banda y la primera imagen que los espectadores ven durante la introducción del programa. 


Para completar este drop, llega también una selección de prendas que incluye dos camisetas y una sudadera con capucha. Las camisetas hacen referencia al atraco y a la posterior huida, desde los detalles de las herramientas pegadas con cinta adhesiva hasta el teléfono que el profesor utiliza para comunicarse con los demás miembros de la banda y con la policía. La sudadera está inspirada en la icónica escena del dirigible en la que el Profesor intenta recuperar la simpatía del público repartiendo millones de euros entre los residentes del centro de Madrid.

La colección Reebok x La Casa de Papel estará disponible a partir del 4 de mayo 2022 en puntos de venta selectos como TAF, STAX, Innvictus, Liverpool, Dpstreet, LUST, TFU, 99 Problems, Laces, Soul, Alive, reebok.mx

#reebokxlacasadepapel

Facebook
Link
Website

Sobre Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento en streaming del mundo, con 214 millones de miembros de pago en más de 190 países que disfrutan de series de televisión, documentales, largometrajes y juegos para celular en una amplia variedad de géneros e idiomas. Los miembros pueden ver todo lo que quieran, en cualquier momento y lugar, en cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar la reproducción, sin anuncios ni compromisos.

Sobre Reebok:
Reebok es una marca pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness que se remonta a 1895.  Reebok empezó creando calzado deportivo que cambió el mundo del deporte para siempre. Desde entonces, la capacidad para superar las expectativas ha estado presente en el ADNde la marca. Esto es lo que impulsa a Reebok a romper los límites y promover el movimiento, así como crear productos que ayuden a las personas a explorar lo que el movimiento significa para ellos. Reebok tiene el compromiso de ofrecer a todos y cada uno de los atletas, desde los profesionales hasta los entusiastas, la oportunidad, los productos y la inspiración para alcanzar su máximo potencial. Reebok Classics se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo. Reebok es una marca global de inspiración americana con sede en Boston, Massachusetts.
 Para más información, visita Reebok en 
www.reebok.com o conoce las noticias más recientes es http://news.reebok.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario