jueves, 12 de mayo de 2022

POR EL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS CRUZ AZUL Y TIGRES, LA SSC DESPLEGARÁ UN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD, EN EL ESTADIO AZTECA


 

Derivado del encuentro deportivo entre los equipos de futbol Cruz Azul y Tigres, por los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, implementará un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad, en el que participarán más de mil uniformados.

 

Durante el operativo, 865 policías de la SSC que estarán apoyados de 58 vehículos oficiales, 14 motocicletas, dos grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores que realizará sobrevuelos de prevención, estarán encargados de resguardar el recinto deportivo hasta el término de las actividades.

 

También, serán desplegados 800 uniformados de la Policía Auxiliar (PA) quienes vigilarán las entradas, salidas, pasillos y la zona de gradas del estadio, además de salvaguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y el staff.

 

En tanto, los efectivos policiales mantendrán recorridos constantes en las taquillas y las entradas al Coloso de Santa Úrsula, como parte del operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Azteca.

 

Por otro lado, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará un dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

 

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial; además, invita a las personas a cuidar sus objetos personales y de valor, y no perder de vista a los menores de edad.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario