martes, 24 de mayo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC ACORDONARON LA ZONA Y REALIZARON LABORES DE VIALIDAD, DEBIDO A UN TRÁILER QUE TIRÓ VARIOS POSTES DE CONCRETO SOBRE LA LATERAL DE CIRCUITO INTERIOR, AL PARECER POR EL EXCESO DE CARGA


 

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó los cortes a la circulación pertinentes debido a que el conductor de un tráiler de una empresa privada, al parecer, perdió el control y tiró 44 postes de concreto que transportaba, mientras circulaba sobre el Circuito Interior.

 

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Norte, se alertó al personal en campo de una volcadura en el Circuito Interior y la calle Norte 180, en la colonia Pensador Mexicano, por lo que se aproximaron al punto a verificar.

 

Al arribar, se entrevistaron con el conductor de un tráiler color rojo, quien refirió que, al circular sobre la lateral de dicha avenida, perdió el control debido al exceso de carga, lo que originó que cayeran los postes de concreto que transportaba, lo que dañó las rejillas de una gasolinera que se ubica en el lugar, así como un vehículo que estaba estacionado.

 

Derivado del incidente, la vialidad quedó obstruida, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, en tanto, el personal de Tránsito realizó los cierres correspondientes y brindó alternativas viales a los automovilistas, con el fin de agilizar el tránsito vehicular.

 

Por su parte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con los oficiales de la SSC, iniciaron las maniobras pertinentes para el levantamiento de los postes de concreto y solicitaron la presencia de una grúa para el retiro del tráiler.

 

Ante tal situación, el conductor de 24 años de edad fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario