domingo, 1 de mayo de 2022

PERSONAL DE LA SSC DESPLEGARÁ UN OPERATIVO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, CON MOTIVO DEL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS AMÉRICA Y CRUZ AZUL, EN EL ESTADIO AZTECA

 


 

Para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes al encuentro deportivo de futbol entre los equipos América y Cruz Azul, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegará 2 mil 657 policías para el dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad en el Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

 

En el operativo policial de este sábado 30 de abril, se desplegarán 857 uniformados de la SSC, apoyados con 57 vehículos oficiales, 16 motocicletas, una grúa y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar apoyo y resguardar el recinto deportivo durante el desarrollo de las actividades deportivas.

 

Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará mil 800 uniformados, apoyados con 16 vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del estadio, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

 

También se llevará a cabo un operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Azteca; mientras que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, será el encargado de realizar trabajos de vialidad en las avenidas y calles principales y paraderos de transporte público, con la finalidad de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía.

 

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y uso de gel antibacterial.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario