lunes, 2 de mayo de 2022

PARA CELEBRAR LOS 59 AÑOS DE NEZAHUALCÓYOTL, MÁS DE 85 MIL PERSONAS ASISTIERON AL CONCIERTO DE JULIÓN ÁLVAREZ Y BOBBY PULIDO EN NEZAHUALCÓYOTL

 


 

 

Al ritmo de tambores, trombones, trompetas y canciones como Llegaste a mi Vida y La María, más de 85 mil personas bailaron, cantaron y disfrutaron del concierto de Bobby Pulido y Julión Álvarez que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Nezahualcóyotl en el marco del Festival Cultural Nezatitlán 2022 en conmemoración del 59 aniversario de la fundación del municipio de Nezahualcóyotl, así lo informó el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo.

 

El presidente municipal precisó que pese a la gran cantidad de personas que se dieron cita para disfrutar de este gran espectáculo el saldo que se reporta fue blanco, incluso desde las 2 de la tarde ya había gente esperando afuera de la Ciudad Deportiva Nezahualcóyotl para alcanzar un buen lugar para disfrutar del evento, incluso a pesar de que el ingreso sería a las 4 de la tarde y la música empezaría a las 6, siempre se buscó procurar el bienestar de todos los asistentes por lo que se colocaron filtros de seguridad en el acceso, así como módulos de hidratación.

 

Señaló que uno de los momentos que todos estaban esperando llegó a las 6:30 de la tarde cuando salió a escena Bobby Pulido, quien saludó con entusiasmo y deleitó a los asistentes con “Llegaste a mi Vida” y “Llévame Contigo”, sin embargo, el punto culminante llegó cuando cantó su “Desvelado” una de sus canciones más populares, al momento los asistentes apuntaron sus teléfonos celulares hacia el escenario para grabar el momento y al mismo tiempo comenzaron a corear la canción, y cerró su participación con “Vive”, despidiéndose cariñosamente del público.

 

El clímax del concierto llegó a las 9:30 de la noche, cuando Julión Álvarez hizo su aparición en el escenario y fue recibido con una gran ovación del público: “¡Muy buenas noches! -saludó a los más de 85 mil asistentes- muchísimas gracias por permitirme festejar con todos ustedes ¡Vamos a bailar, a cantar, a disfrutar! ¡Que disfruten, que bailen, que canten! ¡Que sea un 59 aniversario inolvidable! Muchas gracias, presidente Adolfo, por invitarnos, que hizo posible que Julión Álvarez y su Norteño Banda estemos aquí con todos ustedes ¡Vamos!” dijo el cantante, y arrancó su participación con la canción “En la Frontera” en medio de vítores.

 

Después, puso a bailar a todos los presentes con “La María” y “Las Mulas de Moreno”, y después, puso sentimentales a los presentes con canciones como “Fuentes de Ortiz”, “Y así fue”, “Como este cabrón”, “Y tú”, sin embargo, fue coreada al unísono con mucho sentimiento “Te Hubieras Ido Antes”, y posteriormente “Más te Recuerdo”, “Inolvidable”, “Terrenal”, “Mi Mayor Anhelo” y “Decide Tú”.

 

Posteriormente, en medio de una gran algarabía dedicó al munícipe la canción “Mi Razón de Ser” en agradecimiento por haberlo invitado a participar en el Festival Cultural Nezatitlán 2022.

 

Por su parte Cerqueda Rebollo, hizo entrega de reconocimientos a los participantes de este concierto, en nombre de todos los habitantes de Nezahualcóyotl que en esta especial ocasión estaban de fiesta por la fundación del municipio, reconocimiento que Julión Álvarez recibió gustoso y agradecido, y cerró su participación en el evento con la canción “Te Quiero, Te Amo”.

 

Finalmente, el presidente municipal de Nezahualcóyotl Adolfo Cerqueda Rebollo reiteró su agradecimiento a los artistas por su participación en el Festival Cultural Nezatitlán 2022, así como a todos que asistieron para divertirse en este concierto, y extendió la invitación para asistir a los próximos eventos que se llevarán a cabo en el marco de los festejos por el aniversario del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario