martes, 24 de mayo de 2022

Para 2025, mercado directo al consumidor de aprendizaje digital de idiomas se duplicará en todo el mundo: Holon IQ




*Para atender este panorama, Open English celebra sus 15 años con el lanzamiento de Open Mundo, sistema educativo 100% en línea para aprender otros idiomas como francés, italiano y portugués.


*****

Ciudad de México, mayo de 2022.- Open English, una empresa líder en aprendizaje del idioma inglés en América Latina, celebra su 15 aniversario con el lanzamiento de Open Mundo, plataforma de enseñanza de idiomas centrado en un método de inmersión total que ofrece a los estudiantes clases online en vivo para impartir francés, italiano y portugués con profesores nativos.


Y es que la necesidad de saber otro idioma se vuelve cada vez más palpable. El mercado directo al consumidor (D2C) de aprendizaje digital de idiomas se está acelerando rápidamente, aumentando su acceso, reduciendo costos y aprovechando la tecnología para impulsar niveles más altos de dominio del idioma a escala. Además, para 2025, se espera que la enseñanza de otra lengua crecerá casi al doble, y el mercado de este tipo de servicio triplicará su tamaño en los próximos cinco años


Sin embargo, la enseñanza del idioma en nuestro país es baja, pese a ser una materia obligatoria en educación básica. Por ello, Open English y ahora Open Mundo ven una gran oportunidad de desarrollo y crecimiento en el territorio nacional. 


“Nuestro objetivo con Open Mundo es ofrecer la misma oportunidad que le hemos dado a los más de un  millón de estudiantes que han pasado por Open English, desde su creación, de aprender algo que les durará para toda la vida”, explica Andrés Moreno, fundador y CEO de esta empresa. 


Es por esto que dominar uno o más idiomas resulta esencial en un mundo altamente interconectado como el nuestro, donde la tecnología, la educación, la información, el comercio y las relaciones humanas ocurren en inglés y otras lenguas. 


Así, miles de personas estudian en Open English, que cumple 15 años con una propuesta innovadora de docentes nativos y clases en vivo, que se distingue por ofrecer cursos enfocados en áreas profesionales específicas. Sin embargo, a fin de ir un paso más allá en la educación online de otros idiomas, se anuncia el lanzamiento de Open Mundo, una nueva plataforma online de aprendizaje que busca expandir la enseñanza de idiomas como francés, italiano y portugués.  


“El haber sido uno de los líderes de la enseñanza en línea Latinoamérica nos da la experiencia para ir más allá del inglés y aplicar nuestros conocimientos de este mercado a la instrucción de lenguas fundamentales para diversos ámbitos, como el trabajo, la educación o la vida diaria”, señala Andrés Moreno. 


De esta forma, aprender un nuevo idioma brinda un mundo de oportunidades y cuenta con el potencial de cambiar la vida de las personas en México, tal como constatan quienes estudiaron inglés con el método de Open English:


“Con sus dinámicas de enseñanza  aprendes inglés de manera más integral y tienes oportunidad de practicar lo que más necesitas. Además, su método te permite tomar las lecciones a la hora que tengas tiempo”. Alma C. (México) 


“Mi razón más importante (para estudiar en Open English) es porque puedo complementar mi profesión con el idioma inglés, ya que eso me ayuda a generar mayores ingresos económicos y así cumplir mis metas”. Pedro L. (México)


Open Mundo está disponible desde el mes de abril de 2022. Para conocer más información acerca de esta nueva plataforma y de Open English visita https://www.openenglish.com/open-mundo/.


*****

Acerca de Open Mundo

Open Mundo es una plataforma de enseñanza de idiomas centrada en un método de inmersión total que ofrece a los estudiantes clases online en vivo para aprender Francés, Italiano y Portugués con profesores nativos. Se lanzó en América Latina en 2022 con el objetivo de expandir la instrucción de idiomas más allá del inglés a partir de la experiencia, trayectoria y calidad educativa de Open English.


Acerca de Open English

Open English es una empresa líder en enseñanza del idioma inglés en América Latina. La empresa se fundó en 2007 con el objetivo de capacitar a personas de todo el mundo con las habilidades lingüísticas y digitales que necesitan para tener éxito. Open English ofrece acceso ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a clases en vivo con profesores nativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario