viernes, 20 de mayo de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA DE FUEGO A DOS PERSONAS TRAS UNA DISCUSIÓN, EN LA COLONIA MORELOS



En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente implicado en la agresión con disparos de arma de fuego en contra de dos ciudadanos, al parecer, tras una riña.
En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Centro, por un reporte de disparos en un centro deportivo ubicado en el cruce de las calles Rivero y Tenochtitlan, de la colonia Morelos, los oficiales de la SSC en campo se aproximaron al lugar.
Al llegar, observaron a tres hombres con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, quienes se encontraban en una camioneta color negro con placas de circulación del estado de Morelos, por lo que solicitaron el apoyo de las unidades médicas.
En tanto, uno de los sujetos fue señalado como el posible responsable de la agresión, de acuerdo con las primeras versiones, tras una discusión por un partido de futbol, por lo que se le realizó una revisión de seguridad conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le aseguró un arma de fuego corta.
Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 41 años de edad, con lesión por disparo de arma de fuego en el brazo derecho y fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada; el otro de 59 años, tenía una lesión en el brazo izquierdo, sin embargo, se negó a ser trasladado.
Mientras que, el probable responsable de 41 años de edad fue diagnosticado con herida de arma de fuego en la mano y el brazo derecho, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica definitiva, bajo custodia policial.
De los hechos se hizo de conocimiento al agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar la situación jurídica del detenido y realizará las indagatorias correspondientes; en tanto, el vehículo y el arma asegurada, quedaron a su disposición para la integración de la carpeta de investigación.
---oo00oo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario