miércoles, 4 de mayo de 2022

#MamaCLOE El reconocimiento a toda mamá actual, que gusta de sentirse segura de sí misma.

 



 CLOE DIANE | MAMÁ MULTITASK

MATERIALES Y DETALLES CLOE:


DIANE

Material vegano responsable con el medio ambiente (reciclado) de textura muy suave.


El plisado y el estampado foral son tendencias de la temporada PV 2022.


Las jaretas y herrajes le confieren una personalidad elegante a cada pieza.


Asas ajustables y asa larga adicional para mayor confort.


NOOR

Textura Croco con acabado glossy muy elegante.


Tassel metálico a contraste y mascada decorativa con estampado floral, muy en tendencia.


Asas al hombro con cadena y asa larga adicional ajustable para máximo confort.



Para aquella mamá admirable, que suele llevar todo de una manera fácil y práctica CLOE DIANE presenta totes, crossbodys, billeteras y cosmetiqueras que se adaptan a las múltiples tareas de mamá, sin que pierda el glamour.

La Cangurera, el Cross body y el bolso tipo drawstring, son la mejor opción para la mamá que, simplifica y agiliza su estilo de vida.


 COLECCIÓN KUXENI | MAMÁ DE AVENTURA

Sin duda el equipaje es el mejor aliado para toda mamá que suele viajar y vive aventuras compartidas. La Backpack facilita disfrutar de los lugares a visitar de una manera cómoda, libre y divertida.


Equipaje en textil o de materiales rígidos, de 20", 24"y 28", se complementan con un pouch desprendible al frente, compartimento porta laptop y en el interior integrando la ya icónica bolsa roja de la prosperidad (RedPocket), así como la cosmetiquera desprendible.




  COLECCIÓN NOOR | MAMÁ CLÁSICA

Billeteras medianas y grandes con múltiples compartimentos para tarjetas, billetes y monedero con cierre, son complementos para ajustar con Bolsos Satchel, ideales para la elegancia y el estilo de una mamá que más allá de su estilo propio, se distingue por accesorios llenos de moda y color.









Es así como CLOE celebra a través de estas Tres Colecciones, a toda la mujer que, al convertirse en mamá, no dejan de ser ellas mismas.

www.cloe.com.mx

Facebook: @Cloe

Instagram: @cloeoemoda




ACERCA DE CLOE:

Empresa 100% mexicana. Fundada por el Sr. Carlos RuizVelasco en 1987. Empresa Socialmente Responsable (distintivo ESR 2016, 2017, 2018). Súper empresa “Expansión 2017 y 2018” y Mejores empresas Mexicanas 2018. Cloe da empleo a cerca de 900 personas con presencia en más de 600 puntos de venta en el país y 57 puntos de venta propios en 22 ciudades del país. Alianzas con sociedades de responsabili- dad social como Fundación Cimab y con diseñadores a nivel nacional a internacional de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada. CLOE cuenta con presencia en Panamá, El Salvador, Colombia y Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario