Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 4 de mayo de 2022

#MamaCLOE El reconocimiento a toda mamá actual, que gusta de sentirse segura de sí misma.

 



 CLOE DIANE | MAMÁ MULTITASK

MATERIALES Y DETALLES CLOE:


DIANE

Material vegano responsable con el medio ambiente (reciclado) de textura muy suave.


El plisado y el estampado foral son tendencias de la temporada PV 2022.


Las jaretas y herrajes le confieren una personalidad elegante a cada pieza.


Asas ajustables y asa larga adicional para mayor confort.


NOOR

Textura Croco con acabado glossy muy elegante.


Tassel metálico a contraste y mascada decorativa con estampado floral, muy en tendencia.


Asas al hombro con cadena y asa larga adicional ajustable para máximo confort.



Para aquella mamá admirable, que suele llevar todo de una manera fácil y práctica CLOE DIANE presenta totes, crossbodys, billeteras y cosmetiqueras que se adaptan a las múltiples tareas de mamá, sin que pierda el glamour.

La Cangurera, el Cross body y el bolso tipo drawstring, son la mejor opción para la mamá que, simplifica y agiliza su estilo de vida.


 COLECCIÓN KUXENI | MAMÁ DE AVENTURA

Sin duda el equipaje es el mejor aliado para toda mamá que suele viajar y vive aventuras compartidas. La Backpack facilita disfrutar de los lugares a visitar de una manera cómoda, libre y divertida.


Equipaje en textil o de materiales rígidos, de 20", 24"y 28", se complementan con un pouch desprendible al frente, compartimento porta laptop y en el interior integrando la ya icónica bolsa roja de la prosperidad (RedPocket), así como la cosmetiquera desprendible.




  COLECCIÓN NOOR | MAMÁ CLÁSICA

Billeteras medianas y grandes con múltiples compartimentos para tarjetas, billetes y monedero con cierre, son complementos para ajustar con Bolsos Satchel, ideales para la elegancia y el estilo de una mamá que más allá de su estilo propio, se distingue por accesorios llenos de moda y color.









Es así como CLOE celebra a través de estas Tres Colecciones, a toda la mujer que, al convertirse en mamá, no dejan de ser ellas mismas.

www.cloe.com.mx

Facebook: @Cloe

Instagram: @cloeoemoda




ACERCA DE CLOE:

Empresa 100% mexicana. Fundada por el Sr. Carlos RuizVelasco en 1987. Empresa Socialmente Responsable (distintivo ESR 2016, 2017, 2018). Súper empresa “Expansión 2017 y 2018” y Mejores empresas Mexicanas 2018. Cloe da empleo a cerca de 900 personas con presencia en más de 600 puntos de venta en el país y 57 puntos de venta propios en 22 ciudades del país. Alianzas con sociedades de responsabili- dad social como Fundación Cimab y con diseñadores a nivel nacional a internacional de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada. CLOE cuenta con presencia en Panamá, El Salvador, Colombia y Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario