lunes, 9 de mayo de 2022

Los chilangos ordenaron más de 2 millones de hamburguesas en el último año a través de Uber Eats

 

  • En el último año, Uber Eats entregó alrededor de 2.5 millones de hamburguesas a los usuarios de la app en la Ciudad de México.
  • Uno de los restaurantes afiliados a la app en exclusiva, Chazz, celebra 36 años de operación en México y festeja con una hamburguesa edición especial creada por el foodie @foodtrottersmx.

 

Ciudad de México, a mayo de 2022.- En mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, Uber Eats sabe que es uno de los platillos más ordenados a través de la plataforma por los usuarios, especialmente los capitalinos. ¡Porque vaya que los chilangos aman las hamburguesas! Tan sólo en el último año, Uber Eats recibió alrededor de 2.5 millones de pedidos de este delicioso platillo y la hamburguesa sencilla con queso se coronó como la reina de sus corazones.

 

Y para iniciar con las celebraciones, Uber Eats decidió unirse a Chazz, hamburguesería 100% mexicana y de las más queridas en la Ciudad de México, para conmemorar este icónico platillo de la comida rápida y festejar los 36 años que cumple consintiendo millones de paladares, con el envío de una nueva hamburguesa especial: la Trot-A-Burger.

 

A través del concurso, “Burgers entre Foodies”, Chazz convocó a distintos influencers y creadores de contenido a crear una nueva receta de hamburguesa. La ganadora, ocuparía un lugar muy especial en el menú de la hamburguesería por tiempo limitado para deleite de sus comensales y se determinaría por los votos en redes sociales como Instagram. Después de una emocionante competencia, la propuesta del blogger Food Trotters fue la hamburguesa que se coronó como la ganadora, misma que ya está disponible exclusivamente a través de Uber Eats del 2 de mayo al 5 de junio, y contempla una mezcla innovadora de ingredientes como queso gouda derretido, tocino, cebolla caramelizada, jitomate deshidratado y salsa especial de la casa, con ingredientes frescos y locales como toda la gama de platillos de Chazz disponibles a través de la plataforma.

 

¿Más curiosidades sobre las hamburguesas?

  • Se dice que el nombre de uno de los platillos más populares del mundo tiene su origen en Hamburgo, la ciudad alemana.
  • La hamburguesa como la conocemos hoy en día es atribuida a Louis Lassen quien en 1900 creó este íconico platillo en New Haven, Connecticut, después de que alguien le pidiera una comida rápida y deliciosa.
  • Chazz fue la primera hamburguesería en ofrecer hamburguesas gourmet en México y actualmente contempla en su menú una amplia variedad de opciones, incluidas vegetarianas.
  • Las hamburguesas más ordenadas de Chazz a través de Uber Eats son la ATM (Hamburguesa a tu manera, que cada cliente se puede preparar como más le guste), BBQ y la Blue Cheese, las cuales son elaboradas con ingredientes 100% frescos, con pan hecho en casa, y carne recién molida, nunca congelada.
  • Tan sólo en la Ciudad de México existen más de 6 mil restaurantes afiliados a Uber Eats que ofrecen hamburguesas en sus menús, de los cuales la mitad son pequeñas y medianas empresas.
  • Por otro lado, los capitalinos no se complican el domingo en la cocina, ya que es su día preferido para comer una hamburguesa y las 3 PM la hora más popular, mientras que los comensales de Chazz prefieren ordenarlas entre las 2 y 5 PM.
  • En 2021, el día que registró el mayor número de órdenes de este platillo fue el 28 de mayo, oficialmente el día de la hamburguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario