miércoles, 18 de mayo de 2022

LITTLE CAESARS® DOMINA EL MUNDO JURÁSICO CON NUEVA PIZZA Y UN CONCURSO PARA GANAR UN VIAJE A COSTA RICA


 

Inspirándose en el estreno de Jurassic World: Dominion, llega una nueva receta que combina el mundo carnívoro y herbívoro

 

 

Little Caesars, creadora de la pizza HOT-N-READY®, regresa a sorprender a los fanáticos del cine para el estreno de “Jurassic World: Dominion” con una receta inspirada en la última entrega de la saga. En un lugar donde los dinosaurios herbívoros viven y cazan junto a los humanos, ahora se enfrentarán a las criaturas más temibles: las especies carnívoras. Para combatirlo, este verano, se vivirá por primera vez la épica unión de dos generaciones: el cast de “Jurassic Park” y el de la nueva entrega “Jurassic World”.

 

Inspirándose en las especies de esta historia, la “Jurassic Pizza” está creada por dos combinaciones: una mitad Carnívora de una combinación de carnes con orilla sabor BBQ, y la otra mitad es Herbívora con una mezcla de vegetales y con orilla sabor hierbas italianas. Aunque la nueva película se entrena en cines mexicanos el próximo 1ro de junio, el nuevo integrante del menú estará disponible a nivel nacional a partir del 17 de mayo por $140 MXN.

 

Además, la compañía lanzó a nivel nacional la promoción denominada “Con Little Caesars® domina el Mundo Jurásico” **, un concurso que estará vigente del 16 de mayo al 3 de julio de 2022. Para participar, los usuarios deberán comprar algún producto participante de las sucursales de Little Caesars® dentro de la República Mexicana y registrar su ticket de compra para realizar la dinámica que consiste en contestar una serie de preguntas que los ayudarán a avanzar en el concurso que semanalmente otorgará diferentes premios y posteriormente en escribir una historia. El monto total de los premios asciende a $903,091.84 (novecientos tres mil noventa y un pesos 84/100 M.N.) I.V.A incluido.

 

Los premios finales (vigencia completa de la promoción), constan de:

  • Primer lugar: Una experiencia Jurásica en Costa Rica, todo incluido para una familia de 4 personas.
  • Segundo lugar: Una camioneta Xpander Mitsubishi
  • Tercer lugar: Un automóvil Mirage Mitsubishi

“Con la ‘Jurassic Pizza’, queremos que los consumidores se sumerjan en una aventura como la que verán en pantalla con la combinación de dos mundos: el carnívoro y el herbívoro”, señaló Roberto Guzmán, director Regional de Marketing en Little Caesars. “Estamos seguros de que toda la familia se quedará con un gran sabor de boca con cada rebanada y estarán ansiosos de correr por otra porque, además, pueden ganar increíbles premios”, finalizó.

 

Los clientes pueden pedir la “Jurassic Pizza” con entrega a domicilio mediante servicios de entrega de terceros en cualquiera de las tiendas Little Caesars participantes. Los clientes pueden pasar (Horario Hot-n-Ready) a comprarla sin necesidad de esperar.

 

*Los precios pueden variar si se compra a través de servicios de delivery de terceros e incluyen cargos adicionales.

 

** Para consultar las bases y permisos de la promoción entra a https://littlec.com.mx/Jurassicpark/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario