sábado, 28 de mayo de 2022

La tendencia Genderless en los perfumes

 

La tendencia “genderless” o sin género se refiere a usar accesorios, ropa o perfumes que no se adhieren necesariamente a un género en particular, no son para hombre o mujeres, pueden ser usados por todos.

Una moda que habla de la libertad y la diversidad sin etiquetas, y que en los perfumes no es la excepción, los expertos en fragancias de Amora The Beauty Market, nos recomiendan los mejores perfumes sin género que han salido al mercado.

 
  • CK ONE

Un clásico de este movimiento, cítrica y fresca, perfecta para aquellos que aman su libertad.

 
  • Acqua Di Parma

Amaderada y cítrica, esta fragancia con notas marinas, rosas, limón y bergamota entre otras, es perfecta para cualquiera que quiera ser recordado por su olor.

 
  • Agua de Loewe

Fresco y exótico con notas de bergamota y yuzu, así como cedro, almizcle entre otras. Una fragancia misteriosa y encantadora.

 
  • Earl Grey & Cucumber de Jo Malone

Notas como jazmín, pepino, almizcle, cera de abeja y vainilla la hacen una fragancia interesante y profunda perfecta para personalidades fuertes.

 
  • Imperiale de Guerlain

Esta fragancia transmite frescura natural, aunque conserva un estilo clásico, perfecto para todos los amantes de la naturaleza y los aromas sutiles.


 En Amora The Beauty Market,  podrás encontrar estos perfumes y muchos más  con precios increíbles y envío gratis.
www.amoramarket.com.mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario