Ciudad de México, a 26 de mayo
de 2022.- A lo largo de la historia y en diferentes culturas, la sociedad ha
desarrollado diversos rituales como los que suceden al compartir buenos
momentos alrededor de una mesa junto a nuestra gente más cercana; un acto que
trasciende más allá de lo que se come o bebe y se vuelve un momento para
unirnos y disfrutar.
En nuestro país, la sobremesa es
un momento que ya forma parte de la cultura popular, los mexicanos aman pasar
tiempo en la mesa, y son elementos como la compañía, la ocasión, la comida, las
bebidas y el lugar en donde nos encontremos, lo que hace memorable.
En su nueva campaña, Buchanan’s
comunica que “si las mesas hablaran, hablarían de nosotros” buscando recordar
todas estas historias de unión, progreso y trascendencia donde la marca ha
estado presente e inspirar a las
personas a conectar con sus seres queridos a través de experiencias que
celebren todo lo que somos alrededor de la mesa.
“Buchanan’s sabe que una mesa representa
punto de encuentro donde se ríe, se disfruta, se conversa, se conmemora y se
saborean o crean recuerdos. Es la oportunidad perfecta de relajarnos y hacer a
un lado las rutinas cotidianas para interactuar con amistades o familiares
compartiendo un buen whisky, una comida o una cena. Son precisamente esos
momentos en donde celebramos lo que somos, los que Buchanan’s quiere celebrar, convencido de que
grandes cosas suceden cuando nos reunimos alrededor de una mesa”,
comenta Ari Anderman, Director de Buchanan’s, para Diageo en México.
James Buchanan siempre tuvo la
idea de crear un whisky que todos
pudieran disfrutar, de ahí su convicción por producir un whisky suave y
balanceado, en una botella inspirada en el acto de compartir las cantimploras
de agua en tiempos de conflicto como símbolo de unión y fuerza. Desde aquel
entonces y hasta hoy, Buchanan’s es ese ícono que reúne a la gente en
las mesas ya sea para celebrar algo importante o los pequeños logros del
día a día, convirtiendo estos momentos compartidos, en experiencias de unión
que perduran.
Esta nueva campaña de Buchanan’s
llega de la mano de una serie de
experiencias que ofrecerá la marca y a través de las cuales busca recordar,
unir y celebrar y todo aquello que sucede alrededor de la mesa, conectando con
la versatilidad y calidad de su líquido, el cual fue creado para ser
compartido.
Link al video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=pPH-SYTzXPc
Facebook: @BuchanansMexico
Instagram: @BuchanansMex
Twitter: @BuchanansMexico
EVITA EL EXCESO
ACERCA DE BUCHANAN’S®
BUCHANAN’S es una marca de whisky premium
introducida en 1897, con una cartera que incluye cinco whiskys galardonados:
BUCHANAN’S De Luxe de 12 años, BUCHANAN’S Master, BUCHANAN’S Special Reserve de
18 años, BUCHANAN’S Select y BUCHANAN’S Red Seal. Estos tres productos de
whisky BUCHANAN’S representan una gama de whiskys premium únicos, perfectamente
mezclados para adaptarse a cada ocasión, compartiendo una destacada historia de
110 años y un compromiso con la calidad. En 1898, a James Buchanan le fue
otorgada autorización Real para proveer a la casa real británica con el whisky
Buchanan’s, siendo la Reina Victoria y el Príncipe de Gales los primeros en
disfrutar de Buchanan’s en 1898. En 2017 el San Francisco World Spirits
Competition premió a Buchanan’s 18 como Mejor Blended Scotch de más de 16 años
y le otorgó la medalla Doble Oro; Buchanan’s 12 recibió medalla de oro y
Buchanan’s Master Doble Oro. En Latinoamérica, BUCHANAN’S De Luxe 12 años es el
whisky premium más vendido en su clase.
ACERCA
DE DIAGEO:
Diageo es la empresa líder de
bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más
emocionante del sector de consumo entre las que se encuentran los whiskies
Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el Tequila Don Julio®, el
vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la
ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®. Diageo cotiza tanto en la
Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York
(DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La
compañía está comprometida con impulsar la inclusión y la diversidad de la mano
de su compromiso por promover una cultura de consumo y venta responsable de
bebidas con alcohol a través de la difusión continua de mejores prácticas e
información a través de distintos programas como DrinkIQ y Learning for Life
que brinda habilidades para mejorar la empleabilidad. Además, Diageo impulsa el
crecimiento sostenible de sus marcas al contar con instalaciones amigables con
el medio ambiente en sus sitios de producción.
Para más información acerca
de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.
Celebrando la vida todos los
días, en todas partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario