domingo, 15 de mayo de 2022

INFORMAN QUE ASISTIRÁN CON RESPALDO DEL GEM, 80 MIPYMES MEXIQUENSES A LA EXPO ANTAD & ALIMENTARIA 2022


  • Es considerado como el foro económico más importante de América Latina, el cual reunirá a más de mil 900 expositores y más de 35 mil visitantes.
  • Representa una gran oportunidad para productores estatales a fin de que se incorporen como proveedores de las cadenas productivas y de suministro.
Toluca, Estado de México, 13 de mayo de 2022. El Gobierno del Estado de México (GEM) acompañará la participación de 80 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en la Expo ANTAD & Alimentaria 2022, que se realizará del 17 al 19 de mayo del presente año, de manera presencial en Guadalajara, Jalisco.

El evento, promovido por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), es considerado como el foro económico más importante de América Latina, de talla internacional, que tendrá una afluencia de más de 35 mil visitantes y más de mil 900 expositores, en donde las conexiones de negocios con las cadenas afiliadas, representarán una oportunidad para las Mipymes mexiquenses.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y por instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo, la Dirección General de Comercio apoyará las gestiones para que las 80 Mipymes se incorporen como proveedoras de las cadenas productivas y de suministro.
 
La Expo ANTAD & Alimentaria México 2022, conjuntará expositores de alimentos, bebidas, farmacia, mercancías generales, equipamiento y mobiliario, tecnología, compradores de cadenas comerciales asociadas, cadenas de supermercados hispanos, hoteles, restaurantes, food service, abarroteros, marketplace, distribuidores e importadores.

En el lugar se ofertará una amplia gama de productos elaborados por manos de mujeres y hombres mexiquenses, que van desde snacks saludables, bebidas alcohólicas destiladas de manera artesanal, chocolatería saludable, harinas de maíz nixtamalizado, conservas, salsas, carne de cordero, barbacoa, sal condimentada gourmet, café, moles, untables saludables, suplementos alimenticios, bolsas de plástico tejidas, productos ortopédicos, accesorios textiles para el cabello, productos de limpieza, textiles, desechables de papel.

Entre las cadenas comerciales que participarán se encuentran 7 Eleven, Al Super, Anforama, Calimax, Casa Ley, Chedraui, Cimaco, Extra, Coppel, DAX, Del Sol, Woolworth, Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, Super Farmacia Guadalajara, HEB, La Comer, La Europea, La Marina, La Misión, Liverpool, Grupo Merza, Petco, Preslow, Sanborns, Sears, Soriana, Súper Aki, Super del Norte, Waldo’s y S*Mart.

Expo ANTAD es un punto de encuentro del comercio moderno en México, en el que se dan cita las 106 cadenas asociadas de ANTAD, desde distribuidores, importadores, brokers y profesionales del food service del país, de tal manera que permitirá a los productores mexiquenses participantes, oportunidades para establecer conexiones de negocio con los principales líderes del sector detallista, hoteles y restaurantes en la cadena de abasto de la industria alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario