jueves, 19 de mayo de 2022

HEINEKEN México brinda por la seguridad y la salud en el trabajo


 

  • HEINEKEN México crea e invierte en iniciativas y herramientas que proporcionan un espacio de trabajo confiable y seguro para sus colaboradores.
  • La cervecera considera prioritaria la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades.

 

Ciudad de México a 18 de mayo de 2021.- HEINEKEN México destaca que seguirá firme en su objetivo de ser la compañía #1 en gente en el país, a través de iniciativas y prácticas que beneficien y protejan a las personas que la integran. La cervecera considera prioritario proteger la salud y brindar entornos de trabajo seguros para salvaguardar el bienestar de todos sus colaboradores.

 

Como parte de las acciones que se implementan a lo largo del año y para conmemorar la Semana de la Seguridad y la Salud 2022, la empresa activa a nivel nacional una campaña interna con distintos módulos de salud ubicados en plantas y oficinas administrativas que van orientados al cuidado, orientación y medición en diferentes frentes, los cuales incluyen nutrición, tallas y medidas, módulo rosa (cáncer de mama), valoración de la vista, bienestar emocional y check-ups médicos generales.

 

Para nosotros, que nuestros colaboradores se desempeñen en espacios seguros y que cuenten con herramientas y actividades para monitorear su salud, es nuestra prioridad. Somos conscientes de la importancia de mantenernos sanos, seguros y preparados para seguir siendo líderes.”, asegura Cristina Mesón, vicepresidenta de recursos humanos en HEIENEKEN México.

 

HEINEKEN México es una cervecera convencida de que la gente es el corazón de la empresa, por ello el compromiso con sus colaboradores y consumidores se refleja en cada una de sus acciones, que están lideradas por su estrategia global Brindar un Mundo Mejor, que a su vez está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es así que se suma a la conmemoración mundial de este día para seguir concientizando sobre la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo y en todos los aspectos de la vida.

 

La compañía celebra la alegría de estar juntos, vivos, sanos y seguros, y brinda por seguir creando momentos inolvidables y llevando diversión a la vida de la mano de todos sus colaboradores. Es así como la compañía se encarga de que las reglas de seguridad se tomen en cuenta como compromisos que salvan vidas, y considera importante promover la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales de manera permanente.

***

Sobre HEINEKEN México 

Es una empresa socialmente responsable con más de 131 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde opera por medio de acciones continuas y solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Asimismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️ y  las marcas Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate Ámbar®, Dos Equis®️, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA Seltzer®️, Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️, Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️, Canijilla®️, Heineken® 0.0, Pura Piraña®️ y Solar Power®️. Para más información visita: https://heinekenmexico.com/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario