miércoles, 4 de mayo de 2022

Este 10 de mayo haz brillar a mamá

 



Ciudad de México, 04 de mayo de 2022.- Sabemos lo complicado que resulta encontrar el regalo perfecto para mamá, ya que siempre dirá que lo único que desea, es estar acompañada de sus hijos, y aunque seguramente podrás sacarle una sonrisa con flores y chocolates, este 10 de mayo puedes agradecerle todo el amor y apoyo a mamá, con algunas piezas de joyería de Malandra, marca de joyería 100% mexicana, que simplemente nos enamoraron.

REGALOS CON SIGNIFICADO

Todos llevamos a mamá dentro de nuestro corazón, y qué mejor manera de demostrarlo que con un lindo collar como este. Sin duda un bello regalo para regalar a mamá como símbolo de una amistad y amor infinito. ¿Lo mejor de todo? Es que podrás encontrar el juego de aretes y collar en Malandra, a un precio de sólo $440.00 pesos el collar y $320.00 los aretes.







Un hermoso collar destinado a resaltar la belleza más grande del mundo, MAMÁ. Creemos que no hay un orgullo más bello que portar esa palabra envolviendo un gran sentimiento.

MAMÁ SPARK VERTICAL NAME NECKLACE
$580

LAS PERLAS NUNCA PASAN DE MODA

Si quieres sorprender a mamá y además, sabes que adora las perlas, entonces este collar confeccionado en perla natural y chapa de oro de 14k, es la opción perfecta para sorprenderla este 10 de mayo, ya que se trata de un must have. Su diseño hará que todas las personas del lugar la volteen a ver, y sin duda será una pieza muy especial para ella y lo mejor de todo es que podrás encontrarlo en Malandra por tan solo $1,380.00 pesos.


Estas arracadas tienen la combinación perfecta entre dorado y perla, sin duda son el par perfecto para usar en el día a día. Pearl charms golden huggies $320

Lo mejor de dos mundos combinados para una mamá moderna con gustos clásicos, esta linda pulsera fifty-fifty, elevará cualquier look en segundos. Royal link bracelet $460.00

JOYERÍA PERSONALIZADA: UN MUST QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE.

Nada dice “pensé en ti” como una pieza de joyería personalizada, pues es una manera perfecta de mostrar el cariño hacia una persona querida, en este caso mamá, y estamos seguras que este collar con tendencia fifty fifty al que puedes agregar su inicial puede ser perfecto para sorprenderla en su día, ya que su diseño versátil elevará todos los outfits de mamá, desde una cena con sus amigas, hasta una reunión de trabajo. Y lo mejor de todo es que podrás encontrarlo en Malandra por tan solo $680.00 pesos.
 

Así que no lo pienses y dale a mamá en este día un regalo con significado, que además, será muy accesible para tu bolsillo, si quieres saber más de Malandra Jewelry, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

Aprovecha nuestro código para un 15% de descuento en tus regalos para mamá: 10MAYO 
 

+++

 

https://malandra.mx/


 

 

Acerca de Malandra: 

Marca de joyería mexicana fundada en 2012 por Pamela Sáenz y Gabriela Villareal. Actualmente cuentan con 5 tiendas en Monterrey y una página web con envíos nacionales e internacionales. Malandra se distingue por el estilo y buen gusto en cada pieza, calidad y precios atractivos de sus exclusivas colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario