Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 8 de mayo de 2022

EN UNA RÁPIDA ACCIÓN, UN POLICÍA DE LA SSC IMPIDIÓ EL ROBO DE UN VEHÍCULO EN SAN JUAN DE ARAGÓN, ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Segunda Sección de San Juan de Aragón, un oficial de esta corporación repelió la agresión de dos sujetos que habían amenazado a cuatro personas con la intención de robarles su dinero y vehículo.

 

Lo anterior se llevó a cabo cuando vía radio, se alertó sobre un robo en proceso en la calle Quinta Cerrada 547, de dicha colonia, donde un oficial, al aproximarse a atender la emergencia, se percató que dos sujetos que portaban un arma de fuego tenían amagados a cuatro hombres y pretendían robarles una camioneta color rojo.

 

Los implicados, al notar la presencia policial realizaron varias detonaciones, por lo que en una rápida respuesta y con las medidas de precaución necesarias el oficial repelió la agresión y realizó la persecución de los posibles responsables.

 

Dichos sujetos abordaron una motocicleta color negro y huyeron con dirección a Avenida 508, sin que pudieran ser alcanzados por el policía que los perseguía a pie.

 

Cabe señalar que uno de los afectados manifestó que se había dirigido al lugar con la intención de comprar un vehículo que vio ofertado en una red social, con un precio de 130 mil pesos, los cuales no le fueron arrebatados por los agresores.

 

La SSC pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 55 5208 9898, la línea de emergencias 911 y la cuenta @UCS_CDMX para aportar información en caso de reconocer a los posibles implicados en este hecho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario