jueves, 5 de mayo de 2022

EN UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO EN VENUSTIANO CARRANZA, OFICIALES DE LA SSC ASEGURARON UN MILLÓN DE PESOS Y DETUVIERON A DOS PERSONAS


 

Como resultado de los trabajos de patrullaje e investigación, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aseguraron aproximadamente un millón de pesos y detuvieron a dos hombres que no pudieron comprobar su procedencia en la colonia Simón Bolívar de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

La detención tuvo lugar en el cruce de la avenida Circuito Interior y la calle Peñiques, donde uniformados de la SSC se percataron que una camioneta de color negro con vidrios polarizados circulaba en la avenida Río Consulado a exceso de velocidad.

 

De manera inmediata, los efectivos detuvieron el vehículo en el cruce de la calle Peñiques, donde se entrevistaron con los tripulantes, quienes adoptaron una actitud nerviosa, por lo que en apego al protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión preventiva al vehículo.

 

En la unidad se localizó una maleta de lona que contenía aproximadamente un millón de pesos en billetes de diferentes denominaciones, por lo que al no poder acreditar su legal propiedad, ambos tripulantes fueron detenidos.

 

Los sujetos, de 34 y 48 años de edad, tras informarles sus derechos y el motivo de su detención, fueron presentados ante la Fiscalía General de la República, donde se dará seguimiento a las investigaciones y, en su caso, se deslindarán responsabilidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario