miércoles, 4 de mayo de 2022

EN POSESIÓN DE UNA NAVAJA Y DINERO POSIBLEMENTE ROBADO, POLICIAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ASALTÓ UNA TIENDA DE CONVENIENCIA UBICADA EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

Luego de un trabajo coordinado entre efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, fue detenido un hombre señalado como posible responsable del asalto a una tienda de conveniencia, en calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

 

La detención se llevó a cabo cuando el personal del C2 Norte emitió la emergencia de un robo en proceso a un establecimiento comercial, ubicado en la calle Norte 25, por lo que policías de la SSC se aproximaron rápidamente al punto. 

 

Al arribar, la encargada del lugar les informó que, momentos antes, un sujeto ingresó al local, se dirigió a la caja registradora y con un objeto punzocortante la intimidó para tomar el dinero en efectivo y enseguida emprender la huida.

 

En una rápida acción conjunta entre los monitoristas y los uniformados en campo, desplegaron un operativo de búsqueda que dio como resultado la detención del probable responsable calles adelante y de acuerdo a los lineamientos policiales, le realizaron una revisión precautoria.

 

Resultado de lo anterior, le aseguraron una navaja de bolsillo de aproximadamente 10 centímetros de largo, un teléfono celular y la cantidad de dinero en efectivo referida por la denunciante.

 

Por lo anterior, el hombre de 33 años de edad fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y puesto a disposición junto con lo recuperado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario