sábado, 28 de mayo de 2022

EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE DROGA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA COLONIA PENSIL NORTE


En la alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, en posesión de 76 dosis de aparente marihuana y cocaína empaquetada para su probable comercialización.

 

La acción policial fue resultado de los trabajos de investigación, seguimiento y vigilancia, además de las estrategias y tácticas que el personal de la SSC realizó en calles de la colonia Pensil Norte, donde observaron a dos hombres en actitud inusual cuando intercambiaban pequeños envoltorios por dinero en efectivo.

 

Por lo anterior y en una rápida acción, se aproximaron al lugar, les marcaron el alto y de acuerdo a los procedimientos policiales les solicitaron una revisión preventiva, tras la cual les fueron halladas 38 bolsitas de material sintético color morado con cierre hermético con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

También se aseguraron 34 bolsitas color amarillo y cuatro envoltorios de papel color azul, todos con una sustancia sólida en piedra similar a la cocaína, así como dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, los hombres de 38 y 52 años de edad fueron detenidos, les fueron informados sus derechos de ley y junto con la posible droga asegurada, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario