Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 10 de mayo de 2022

EN CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, OFRECÍA APARENTE DROGA A LOS TRANSEÚNTES


 

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de más de medio centenar de dosis de aparente marihuana, quien se encontraba en calles del Centro Histórico y, de acuerdo con una denuncia ciudadana, ofrecía el narcótico a los transeúntes.

 

Los hechos ocurrieron mientras los efectivos de la PBI realizaban patrullajes pie a tierra en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, y varios ciudadanos refirieron que, un sujeto al que describieron físicamente y en su vestimenta, ofrecía dosis de posible droga.

 

Con las características del posible responsable, los policías bancarios realizaron un dispositivo de búsqueda y localización hasta que, momentos más tarde, ubicaron a un hombre en las inmediaciones de la estación Bellas Artes, de la Línea 2 del Metro, el cual, al notar la presencia policial se tornó visiblemente nervioso y trató de alejarse del punto.

 

Para descartar un probable hecho delictivo y en el marco de los protocolos de actuación policial, al sujeto de 26 años de edad, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron 62 envoltorios de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca parecida a la marihuana.

 

Por lo anterior, el hombre fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario