sábado, 21 de mayo de 2022

EN ATENCIÓN A UNA DENUNCIA CIUDADANA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN PAQUETE DE APARENTE MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


Como parte de las acciones estratégicas para el combate a los delitos de alto impacto y en atención a una denuncia ciudadana, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de un paquete con aparente droga a granel.

 

Los hechos sucedieron cuando los uniformados desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la colonia Santiago Acahualtepec y observaron a un hombre que, de manera inusual, manipulaba una bolsa de plástico, mientras estaba al interior de un automóvil color azul en el cruce de las calles Primavera y Josefa Ortiz de Domínguez.

 

En ese momento, varias personas señalaron que el hombre frecuentemente se ubica en esa esquina y, al parecer, ofrece narcóticos a los transeúntes, por ello, en atención a la denuncia y para descartar un posible hecho delictivo, le requirieron que descendiera de la unidad.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron un paquete confeccionado en cinta color café que contenía aproximadamente 500 gramos de una hierba verde y seca parecida a la marihuana.

 

Por lo anterior, el hombre de 42 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinara su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario