Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 4 de mayo de 2022

Elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, que custodiaban el inmueble, resultaron lesionados, fueron trasladados a un hospital de la región donde los reportan fuera de peligro.

 Sultepec, Estado de México, 3 de mayo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que esta noche se registró un ataque a las instalaciones operativas ubicadas 2.1 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

Derivado de esta agresión, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, que custodiaban el inmueble, resultaron lesionados, fueron trasladados a un hospital de la región donde los reportan fuera de peligro.

            Policías de Investigación (PDI) de esta Institución, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad, realizan acciones operativas en la zona para resguardar otras instalaciones y liberar el tránsito en las carreteras que fueron obstruidas por los atacantes.

            La Fiscalía General de Justicia del Estado de México condena estos hechos y dio inicio a una investigación para identificar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario