viernes, 20 de mayo de 2022

El Hot Sale 2022 ya se pintó de amarillo en Mercado Libre con sus grandes promos


  • Durante el Hot Sale 2022, del 23 al 31 de mayo, se espera un incremento en las ventas de doble dígito en comparación al año pasado. 
  • Por primera vez, todos los niveles del programa de lealtad de Mercado Libre tendrán una prueba de 15 días para acceder al nivel 6 sin costo y disfrutar de todos sus beneficios, incluyendo el acceso a Disney+ y Star+, los servicios de streaming por suscripción de The Walt Disney Company Latin America.

Mayo es sinónimo de calor y de descuentos irresistibles porque el Hot Sale es una de las temporadas de ofertas y promociones más esperadas del año.

Mercado Libre, el e-commerce más importante de México, también está preparado con ofertas, promociones y muchos otros beneficios, y se espera un crecimiento de doble dígito en comparación al año pasado. 

Este 2022 trae más de un millón de artículos en promoción, con hasta 70% de descuento; algunas de las categorías consentidas serán Electrónicos, especialmente gaming y TV, Moda y Deportes, Hogar y Belleza, y Celulares, que ahora podrán ser asegurados contra robo y daño de forma 100% digital desde el marketplace. 

Por si fuera poco, para los noctámbulos, habrá promos especiales nocturnas, mientras que el algoritmo de credibilidad que desarrolló Mercado Libre no descansará para que los usuarios hagan compras seguras y confiables; reconocerá que el precio con descuento no sea el mismo al cual se vendía anteriormente el producto ni se haya modificado días antes para aparentar que disminuyó su costo.

¡Aquí el que se duerme, pierde! Se mantienen los ya sabidos envíos gratis a partir de 299 pesos, y miles de productos llegarán a su destino en 24 horas o el mismo día en 15 ciudades del país gracias a que se reforzó la red logística, incluyendo el duplicar la capacidad de carga de la mitad de su flota, para así entregar la mayor cantidad de paquetes a nivel nacional y conectar a vendedores y compradores de todo el país.

A partir del 19 de mayo por primera vez el marketplace amarillo ofrecerá una oportunidad sin costo de 15 días del nivel 6 de su programa de lealtad. Estará disponible para cualquier usuario del nivel 1 al 5, y una vez finalizada, podrán mantenerse en el sexto nivel por solo $99 al mes, 68% menos de su costo original. A través de esta promoción podrán tener acceso a Combo+, que permite disfrutar de la mejor y mayor oferta de contenidos, en términos de variedad, cantidad y calidad a través de la suscripción conjunta a Star+ y Disney+.

“Estamos listos y muy satisfechos por la gran oferta de valor que preparamos para esta edición del Hot Sale. Nuestros usuarios van a tener la mejor experiencia de compra y estoy seguro que los resultados en ventas serán muy satisfactorios, pues las de los últimos meses ya superan las del Hot Sale de 2021”, comentó Alejandro Caballero, director de marketplace de Mercado Libre México. 

Y cuando se creía que no faltaba más, Mercado Libre tendrá beneficios de la mano de diversas instituciones bancarias, ofreciendo cupones de hasta 10% con tarjetas de crédito y meses sin intereses.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario