Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 12 de mayo de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UN TRÁILER POSIBLEMENTE ROBADO Y DETUVIERON A 12 PERSONAS, EN EL PERÍMETRO DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a 12 hombres que descargaban la mercancía de un tráiler probablemente robado en el Circuito Exterior Mexiquense, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Esta acción se llevó a cabo en coordinación con los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, quienes alertaron al personal en campo que, a través de las cámaras de videovigilancia y del sistema GPS, tenían ubicado un tractocamión color blanco con reporte de robo, en el cruce de la calle Caridad y la Avenida del Trabajo, y rápidamente se trasladaron al lugar referido.

 

Al llegar, observaron a varias personas que descargaban cajas con logotipos de una tienda de papelería, por lo que se aproximaron, les marcaron el alto y al no poder acreditar la legal propiedad del tráiler, ni el de la mercancía, fueron detenidos 12 hombres.

 

De acuerdo a los lineamientos policiales les comunicaron sus derechos constitucionales, y posteriormente los 11 hombres y un menor de edad, fueron trasladados junto con el tráiler y la mercancía, ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación respectiva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario