Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 6 de mayo de 2022

dentalia abre su primera clínica en Ciudad Juárez

 

dentalia, el grupo dental privado líder en México, anuncia la apertura de su primera clínica en Ciudad Juárez, ubicada en el Centro Comercial Las Misiones. En el evento, participaron directivos de dentalia así como representantes del sector asegurador de la región, como Juan Carlos Arana, director de distrito Noreste AMASFAC; Lizbeth García, responsable comercial en Mapfre; Nelly Hernández presidenta sección AMASFAC; Daniel Herrera, gerente comercial en GNP; Marco Lamda, director de agencia en GNP; Carlos Rodas, responsable comercial en WTW; Jorge Chávez, responsable comercial en AXA; Jorge Rascón Peña, responsable comercial en AON; Ángel Rey Armenta, socio director en Grupo Rey y Roberto Felix Ortega, rector de la Universidad Adela de Cornejo, entre otros.

 

Con una inversión de $8,6 millones de pesos, la clínica tendrá la capacidad para atender 17,424 citas al año. Con esta apertura, dentalia reafirma su estrategia de expansión en el norte del país para que los 60 mil chihuahenses que cuentan con un plan dental dentalia puedan usarlo en cualquier de las dos clinicas del estado. 

 

dentalia, gracias a su excelencia en calidad y servicio, se ha logrado posicionar como el grupo dental privado más grande y con la mayor infraestructura propia en el país, con presencia en más de 700 poblaciones en México. También, lidera el sector de beneficios dentales ocupando el 38% del market share de dicho mercado; principalmente gracias a alianzas estratégicas con las principales aseguradoras y brokers del país. Hoy la empresa atiende a más de 2 millones de personas, adicionales a las más de 6 mil empresas que ofrecen este beneficio.

 

La oferta de valor de dentalia ha sido clave en el éxito de la compañía mexicana; brinda un modelo de Salud Dental Integral compuesto por los mejores expertos, todas las especialidades dentales reunidas en un solo lugar, los consultorios mejor equipados del país y grandes beneficios para sus aliados y pacientes.

 

Para garantizar la calidad de los servicios, todo el personal de dentalia se capacita constantemente conforme a las más innovadoras y avanzadas técnicas para el cuidado de la salud dental.  Además, dentalia ofrece garantías en el 100% de sus tratamientos, ya que los pacientes reciben atención del más alto nivel y vanguardia en procedimientos dentales existentes.

 

Las clínicas dentalia cuentan con la mejor infraestructura para brindar atención los 7 días de la semana. Además, cuenta con estrictos protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de enfermedades, redoblando esfuerzos para mantener el alto nivel de higiene en el personal y desinfección constante de las áreas de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario