jueves, 12 de mayo de 2022

BNP Paribas México SA, Institución de Banca Múltiple, cumple un año de operaciones en México



Ciudad de México, 11 de mayo de 2022 - BNP Paribas México SA, Institución de Banca Múltiple cumple un año de operaciones como banco local en México ofreciendo una amplia gama de servicios y oportunidades en Mercados Globales.

En este primer aniversario el banco ha conseguido apoyar la recuperación y expansión económica de México, consolidando además su oferta de servicios bancarios corporativos e institucionales. Como miembro del Grupo BNP Paribas, el banco incorpora los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en el centro de toda la estrategia, modelo y cultura de la organización.

En medio de los desafíos que enfrenta actualmente el sector financiero a nivel global, el Grupo BNP Paribas ofrece soluciones financieras innovadoras para clientes corporativos e inversionistas institucionales, y contribuye a acelerar la transición hacia modelos de negocios más amigables con el medio ambiente y la sociedad.

Francisco Hernández Lozano, CEO de BNP Paribas México, comenta que “el haber conseguido expandir nuestras capacidades e introducir nuevos productos y servicios en México nos permitirá seguirnos consolidando como el banco que contribuye a un crecimiento más sostenible y responsable en México”. 




Más acerca de BNP Paribas en Mexico 

La oficina de representación de BNP Paribas en México, data del año 1966 y desde entonces ha desempeñado un papel importante en el financiamiento del desarrollo de México desde entonces: Paribas fue uno de los fundadores del Banco Nacional de México (Banamex), uno de los bancos más importantes de México a finales del siglo XIX, y se mantuvo como accionista minoritario hasta la nacionalización del sistema bancario en el año 1982. BNP actúo como un importante accionista del Banco del Atlántico hasta 1982. Junto con otras empresas del Grupo BNP Paribas hoy tenemos una importante presencia en México en las siguientes áreas: Banca Corporativa y de Inversión, Operadora de Fondos, Seguros y Crédito al Consumo. Como Grupo, actualmente empleamos a más de 1,000 personas en al país. Para obtener más información visite: https://www.bnpparibas.com.mx/en/

No hay comentarios:

Publicar un comentario