martes, 10 de mayo de 2022

Aires de Campo le da la bienvenida al garbanzo



Disfruta de los beneficios de esta leguminosa e incorpórala a tu alimentación.


Ciudad de México, a 10 de mayo de 2022.- Llega un nuevo miembro a la familia de Aires de Campo, el garbanzo, un producto orgánico mexicano con el que se puede disfrutar de recetas basadas en plantas, siendo un digno representante de una gran fuente de vitaminas, minerales y un sabor que encanta a toda la familia. 


Es ideal como alternativa de proteína en la alimentación plant based y también para las personas que consumen proteína animal, ya que se puede disfrutar en una gran variedad de platillos y combinaciones en casi cualquier momento del día.


Tiene los mismos beneficios como todas las leguminosas, siendo una excelente fuente de proteína de origen vegetal, fibra, minerales como el calcio, hierro, fósforo, potasio y magnesio, además de vitaminas K y del complejo B, en especial tiamina (vit. B1), riboflavina y niacina, así como ácido fólico, que promueven el adecuado funcionamiento del sistema nervioso.  


El garbanzo, contiene carbohidratos de lenta absorción ideal para las personas con diabetes, ya que permite una adecuada utilización y control de la glucosa en la sangre y genera saciedad. También contiene isoflavonas, que aumentan la protección contra enfermedades cardiovasculares, ya que evitan la obstrucción de las arterias al disminuir el colesterol “malo” o LDL en la sangre. 

Además de su versatilidad y beneficios, el garbanzo de Aires de Campo proviene de Morelos, donde se produce de manera orgánica, por lo que durante toda su producción no se le aplican fertilizantes sintéticos ni plaguicidas y se cultiva bajo métodos agrícolas sustentables.

México cultiva la mayor parte de los garbanzos que se consumen en Iberoamérica, actualmente, ocupa el 5° lugar en la producción mundial de este alimento y es considerado como el mejor del mundo.


Pruébalos cocidos, germinados, tostados enteros, salados o con chile, en sopa, ensalada o como ingrediente y guarnición de tus platillos.


Conoce más de los productos de Aires de Campo y su variedad de productos en www.airesdecampo.com 


MÁS ALLÁ DE ORGÁNICO, BUSCAMOS LA SOSTENIBILIDAD.

@AiresdeCampo

#UnOrganicoAlDia

#BuenosdeOrigen

#Dejandohuellaadc


Sobre Aires de Campo

Aires de Campo es la primera empresa de comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México, la cual aprovechó el área de oportunidad que existía en el incremento en la demanda de opciones de alimentación más sanas y nutritivas. 

La empresa fue fundada por Guadalupe Latapí, quien se dispuso a conectar a una red de productores de alta calidad con los consumidores que estaban interesados en alimentarse de una manera más saludable y sostenible. Gracias a este trabajo, Aires de Campo actualmente se encuentra en una fase de constante crecimiento y expansión, pero claro, sin olvidar los valores organizacionales y compromisos que adquirieron desde su fundación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario