lunes, 23 de mayo de 2022

Acer presenta la Chromebook Spin 514 de Acer con la tecnología de los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 de la serie C.


La nueva Chromebook ofrece un desempeño potente en un diseño duradero, delgado y liviano.


  • La Chromebook Spin 514 (CP514-3H) de Acer proporciona un desempeño excepcionalmente potente con los más recientes procesadores AMD Ryzen 5000 de la serie C y gráficos AMD Radeon .

  • Imágenes envolventes en la pantalla Full HD de 14 pulgadas con gama de colores 100 % sRGBi y audio superior para conferencias, clases, entretenimiento, juegos y más.

  • El diseño delgado y liviano es convertible y cuenta con una durabilidad MIL-STD 810H de grado militar para asumir más en una variedad de configuraciones.



TAIPEI, TAIWÁN (5 de mayo de 2022) El día de hoy Acer presentó su nueva Chromebook convertible y duradera Chromebook Spin 514 de Acer de alto desempeño, propulsada por los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 de la serie C basados en la arquitectura AMD "Zen 3" y gráficos AMD Radeon , también lanzada hoy.

La asociación continua de Acer con AMD ha dado como resultado Chromebooks galardonados que ofrecen lo más reciente en desempeño potente en diseños delgados y livianos”, dijo James Lin, director general de Notebooks, Negocios de Productos de TI de Acer Inc. “Los clientes de Acer Chromebook han superado los límites de lo que hacen con su Chromebook y pueden hacer aún más con la nueva Chromebook Spin 514 de Acer con tecnología Ryzen”.

Estamos orgullosos de asociarnos con Acer para presentar la nueva Chromebook Spin 514 de Acer con procesador AMD”, dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente sénior y gerente general de la unidad comercial de clientes de AMD. “Con el desempeño de liderazgo de los procesadores Ryzen 5000 de la serie C, la más reciente Chromebook de Acer está equipando a los consumidores con tecnología que pone la colaboración y la eficiencia al frente de cada salón de clases, oficina y espacio creativo”.

Potente desempeño de AMD Ryzen con una pantalla inmersiva

La nueva Chromebook Spin 514 (CP514-3H) de Acer hace que la multitarea sea muy sencilla con los más recientes procesadores AMD Ryzen 5000 de la serie C basados en la arquitectura "Zen 3" de AMD. Desde abordar las finanzas personales hasta ejecutar las más recientes aplicaciones de productividad, la nueva Chromebook Spin 514 de Acer puede con todo. Los gráficos AMD Radeon contribuyen a una visualización fluida cuando se juegan juegos en la nube y se transmite el contenido más reciente en la pantalla IPS multitáctil Full HD de 14 pulgadas de la Chromebook. Fabricada con Corning Gorilla Glass, la pantalla está protegida contra rayones y golpes. Además, la atención permanecerá en las imágenes inmersivas gracias a la vibrante gama de colores 100 % sRGB de la pantalla [1] y los biseles laterales ultradelgados de 6.1 mm (0.24 pulgadas).

Los empleados y estudiantes que trabajan de forma híbrida tendrán la experiencia de ver videos excelentes en conferencias telefónicas y clases en línea utilizando la cámara web Full HD de Chromebook Spin 514 de Acer con tecnología de reducción de destellos. El audio enriquecido completa la solución de conferencias con micrófonos duales y dos altavoces orientados hacia arriba para compartir. Un obturador de cámara protege la privacidad cuando se realizan las llamadas y las clases.

La durabilidad MIL-STD 810H de grado militar [2,3] se combina con las cubiertas superior e inferior de aluminio para brindar a los clientes la protección que necesitan para usar el dispositivo donde sea que los lleven el trabajo, las clases y la diversión. El diseño convertible de la Chromebook Spin 514 presenta bisagras de 360 grados, lo que permite que su pantalla táctil se use en cuatro modos diferentes: modo de pantalla para presentaciones, modo de tableta para entretenimiento, modo tradicional para entrada de teclado y modo de tienda para aprovechar al máximo los espacios pequeños. Una batería de 10 horas de duración durante todo el día [4] mantiene a los usuarios productivos en todos los modos mientras se desplazan.

La nueva Chromebook Spin 514 de Acer está repleta de características funcionales que incluyen Wi-Fi 6 rápido que brinda desempeño y conectividad confiables, así como dos puertos USB de 2a generación tipo C y HDMI opcional para conectarse a periféricos, cargar dispositivos y transferir datos. La navegación es fluida y precisa en el duradero touchpad Corning Gorilla Glass, y el teclado retroiluminado opcional aumenta la productividad en una variedad de condiciones de iluminación.

Chromebook Enterprise Spin 514 de Acer

Para los usuarios empresariales, Chromebook Enterprise Spin 514 de Acer presenta las capacidades comerciales de Chrome OS para brindar a los empleados una experiencia moderna y dispositivos rápidos, con seguridad integrada, que se implementan rápidamente y reducen el costo total de propiedad. Los dispositivos Chromebook Enterprise de Acer liberan a TI de tareas administrativas rutinarias, facilitan la colaboración y aseguran el acceso a datos y aplicaciones para la fuerza laboral en la nube.

Chrome OS y compatibilidad con aplicaciones

Las Chromebooks de Acer se basan en Chrome OS, lo que ofrece tiempos de arranque rápidos, facilidad de uso, seguridad y mayor duración de la batería. Las Chromebooks de Acer admiten aplicaciones basadas en la web, así como aplicaciones instaladas a través de Google Play, para que los usuarios puedan acceder a todas sus aplicaciones favoritas para la productividad, la escuela, la creatividad y más.

Precios y disponibilidad

La Chromebook Spin 514 (CP514-3H) de Acer estará disponible en el tercer trimestre en Norteamérica a partir de 579.99 dólares; y en EMEA a partir de 749 euros.

La Chromebook Enterprise Spin 514 (CP514-3H) de Acer estará disponible en el tercer trimestre en Norteamérica a partir de 899.99 dólares; y en EMEA a partir de 849 euros.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com .


Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y con los estilos de vida cambiantes, se enfoca en habilitar un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionarán entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7500 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, la comercialización, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información. 


© 2022 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Inc. Celeron, Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. Y / o en otros países. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos titulares. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios que se indican son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto adicional aplicable sobre ventas.


i Las especificaciones pueden variar según la región y el modelo. Opciones 100% sRGB y 45% NTSC disponibles. HDMI en modelos seleccionados.

2 Probado por laboratorios de terceros calificados para ciertos procedimientos de prueba según MIL-STD 810H (octubre de 2008) para condiciones ambientales que incluyen temperaturas altas y bajas, humedad, vibraciones, golpes mecánicos en caídas, lluvia, polvo y arena. MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en entornos controlados y no garantiza el desempeño futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que los daños resultantes no estarán cubiertos por la garantía estándar de Acer.

3 Pruebas de arena y polvo basadas en la norma MIL-STD 810F.

4 La duración de la batería puede variar según el uso. La duración real de la batería varía según las especificaciones del producto, la configuración de la computadora y las aplicaciones o características lanzadas. La capacidad máxima de todas las baterías disminuye con el tiempo y el uso. Para dispositivos Chrome OS, la prueba de batería se basa en una herramienta de prueba estándar publicada por Google y se llama power_LoadTest ( http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario