jueves, 19 de mayo de 2022

4 ventajas de tener un aire acondicionado inverter, en tu hogar


Ciudad de México, mayo 2022. Los aires acondicionados inverter son hoy una de las mejores inversiones al momento de comprar un equipo de climatización práctico y eficiente. Por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra las 4 ventajas de adquirir un acondicionado Inverter para tu hogar.
 
  • Ahorro de energía: Un aire acondicionado con alta eficiencia energética puede llegar a ahorrar hasta un 60 %. Si buscas ahorrar, esta será la mejor opción. El aire acondicionado inverter ofrece una impresionante reducción de 50 % en el consumo de energía, ya que regula la velocidad del compresor para brindar la cantidad exacta de potencia de enfriamiento sin comprometer la comodidad. Hace una gran diferencia cuando se utiliza durante periodos prolongados de tiempo.
  • Comodidad: Podrás tener un control preciso de la temperatura con un amplio rango de salida de potencia que permite que aire acondicionado Inverter satisfaga los diferentes niveles de ocupación de una habitación, garantizando por lo tanto comodidad constante.
  • Enfriamiento rápido: Los aires acondicionados inverter de Panasonic pueden funcionar con mayor potencia durante el periodo de encendido para enfriar la habitación 1,5 veces más rápido y calefaccionarla 4 veces más rápido que los modelos no inverter.
  • Más silencioso: Al no estar arrancando y parando constantemente, el compresor funciona a una velocidad baja, de esta forma consigue reducir el nivel de ruido favoreciendo un ambiente mucho más agradable.
Cabe mencionar que, Panasonic tiene muchos modelos de aire acondicionado con la función inverter, entre ellos se encuentra el CS-S12WKV-6-KIT. Este modelo, tiene aletas dobles y son   flexibles que pueden dirigir y concentrar el flujo de aire en un área eficazmente y con su tecnología de Aerowings tendrás el confort adecuado ya que se evita el enfriamiento excesivo por medio de Shower cooling. Además, no olvidemos que contiene tecnología nanoeX, que ayuda a mantener limpia tu casa ya que inhibe hasta el 99% de virus y bacterias; eliminando al mismo tiempo malos olores.
 
Así que, si estás pensando adquirir un aire acondicionado con la tecnología Inverter esta opción sin duda podría ser la mejor. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
 
Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

No hay comentarios:

Publicar un comentario